Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Odyssey Fucsia | Potencia y control renovadas
ANTES 299.00
163.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 mayo, 2017.
    -45%

    SIUX ODYSSEY FUCSIA

    ANTES 299,00€
    163,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Odyssey fucsia 2017 | Pala de última generación con un diseño mejorado que permite reducir las vibraciones de la bola y aumentar la potencia y el control en la pista

    SIUX ODYSSEY Fucsia, pala de mujer muy manejable

    Presentación de la pala 

    La Siux Odyssey fucsia es una versión renovada y mejorada de la clásica Siux Odyssey. Esta pala destinada para el público femenino aporta un gran control y manejabilidad increíble gracias a su fabricación con materiales de gran calidad.

    Tipo de jugador

    La pala de pádel Siux Odyssey es perfecta para mujeres con un nivel de juego desde medio hasta competición.

    Sus características principales son el buen control y una salida de bola óptima en golpes naturales. Al ser la versión para mujeres debemos destacar también que en este modelo, el fucsia, el peso de las palas es más liviano que en la versión amarilla. Es una pala de un equilibrio sobresaliente gracias a su fabricación con materiales de última generación.

    Características técnicas

    La Odyssey es una pala de altas prestaciones y fabricación de calidad superior en carbono 100% y con el nuevo material carbono 21K que aporta mayor firmeza y estabilidad en cada golpe. Esto nos da una idea sobre su gran resistencia y durabilidad.

    Su núcleo de goma EVA Ultra Soft laminada permite reducir las vibraciones de la pala aún más de lo que ya lo hacen las palas de puente cerrado, pera estas 2 características también aportan una alta salida de bola con poco esfuerzo y un balance bajo que hace que sea una pala muy manejable en defensa y volea.

    Diseño y colores

    El diseño de la pala de pádel Siux Odissey nace de un molde en forma de gota invertida y sin puente en la parte del corazón de la pala.

    Su fondo en negro, sumado a la goma Black Eva (negra), hace de esta una pala seria y refinada, pero gracias a ello se hace notar más el color fucsia que le aporta el toque femenino, sobre el cual se resalta el nombre del modelo de la pala de pádel.

    Una pala que no pasa desapercibida cuando la vez en el catálogo de palas de pádel para mujer.

    Resumen de la pala

    En definitiva, podemos decir que la Siux Odyssey Fucsia es una pala profesional destinada a jugadoras de alto nivel que buscan ligereza y jugabilidad en una pala con la que sentirse cómoda en cualquier posición de la pista.

    Otra pala Siux

    La Siux Velvet, destaca por su originalidad y diseño, que ofrece un rendimiento excepcional. Está fabricada en forma de lágrima y estructura perfecta para jugadoras exigentes que buscan potencia y control en su juego.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ODYSSEY FUCSIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ODYSSEY FUCSIA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos