Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Origen Pro Roja - Novedad en palas de pádel - Palas Siux
ANTES 350.00
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 mayo, 2018.
    -69%

    SIUX ORIGEN PRO ROJA

    ANTES 350,00€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva Siux Origen Pro Roja es un modelo espectacular, con un diseño increíble y unas prestaciones asombrosas. Está pensada para ser utilizada por jugadores profesionales o expertos que busquen potencia y control por igual.

    SIUX ORIGEN PRO ROJA

    Presentación de la pala

    Consigue ahora la nueva Siux Origen Pro en color rojo, un modelo polivalente ideal para los jugadores profesionales que están buscando un control ideal sin perder potencia. Incorpora la nueva tecnología Speed Up, que proporciona una increíble velocidad en la salida de bola.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es aquel que tiene un nivel alto de juego o es experto y quiere conseguir un equilibrio ideal entre potencia y control.

    Características técnicas

    El núcleo de esta nueva Siux está compuesto por goma EVA UltraSoft, un material muy blando que ofrece una excepcional absorción de las vibraciones. Gracias a su puente abierto, el peso de la pala se ve reducido, aumentando la manejabilidad.

    Su forma es redonda, de manera que consigue una espectacular precisión y, por su balance medio, proporciona una excelente polivalencia. Las caras se han fabricado con fibra de carbono para aumentar la potencia del golpeo. Además, el marco es también de carbono, de manera que consigue una extraordinaria resistencia y una mayor rigidez.

    Por último, incorpora la tecnología Speed Up, ideal para aumentar la velocidad en la salida de bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño sensacional, moderno y con colores llamativos, como es el rojo, que destaca sobre el negro y aporta competitividad y calidez.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Siux Origen Pro Roja es una pala polivalente dirigida a jugadores de nivel profesional o alto que proporciona un excepcional rendimiento en la pista. Está fabricada con carbono en su estructura externa para aumentar la resistencia y la rigidez.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ORIGEN PRO ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de SIUX ORIGEN PRO ROJA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos