Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Pegasus Grafeno Black - Minimiza las vibraciones
ANTES 286.00
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.
    -58%

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK

    ANTES 286,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Pegasus Grafeno Black - Diseño excepcional que no pasará desapercibido por brindarte un gran estilo y el mejor comportamiento dentro de la pista.

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK, MINIMIZA LAS VIBRACIONES

    Resumen de la pala

    Os presentamos la Nueva pala Siux Pegasus Grafeno Black trayendo consigo las mejores innovaciones del mercado. Es un pala concebida por Cristian Gutiérrez, el famoso jugador de padel top 15. Esta pala llega rompiendo barreras y ofreciendo las mejores prestaciones para los jugadores más exigentes.

    Nivel de Juego

    La pala Siux Pegasus Grafeno Black es concebida para los jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan el mejor rendimiento en juegos de ataque y defensa, que quieran lograr salidas de bola con total control y potencia con una gran jugabilidad, durabilidad y confort.La pala es parte de la gama Premium de Siux, la contiene palas para jugadores de nivel avanzado en adelante. En cuanto al estilo de juego, esta pala es capaz de proporcionar lo mejor de dos mundos: el control y la potencia. De esta forma puede ajustarse a jugadores que buscan tanto potencia como manejabilidad y control.

    Características Técnicas

    Presenta un formato híbrido con un balance medio-alto, estas características ayudan al jugador a contrar el equilibrio perfecto entre un juego poderoso y uno defensivo. Su estructura es de notar, construida mediante un bitubular de Carbono-Kevlar que mejora la resistencia y la potencia en el juego. Además, incorpora un el núcleo de goma Black Eva Soft 5 Laminaciones Hing Bounce, que proporciona un gran rebote, con un tacto más rígido de lo habitual para garantizar una excelente salida de bola y absorber las vibraciones en cada golpe, brindando mayor protección. 

    Las caras de esta pala incorporan Carbón TEX 21K, un carbón flexible de gran resistencia que aumenta la amortiguación en cada golpe de la bola. Esta fibra de carbono especial es mejor que la convencional y mejora notablemente el tacto que se tiene con la pelota. El puente de esta pala es rígido y mejora la estabilidad de la estructura para aumentar su resistencia y optimizar la aerodinámica.

    Diseño y colores

    Esta pala se encuentra diseñada en forma de lagrima invertida, en color negro con detalles en color rojo que la hacen ver una pala atrevida, pero a la vez elegante ideal para ser tu aleada en el juego.

    Resumen de la pala

    La Siux pegasus Grafeno Black es una pala de pádel Siux polivalente que te proporcionará un excelente equilibrio entre potencia y control que te ayudará a realizar jugadas magnificas. ¡No te la puedes perder!

    Otras palas de pádel Siux

    Si buscas el mejor juego polivalente te recomendamos la Siux Pegasus Grafeno Silver. Este modelo te encantará por sus tecnologías y materiales, ya que incluye las últimas novedades. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS / ROJO

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos