Siux Pegasus Lady | Las mejores palas de mujer - Street Padel
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 agosto, 2018.

    SIUX PEGASUS LADY

    489,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Pegasus Lady | La nueva Siux de mujer es una pala para jugadoras profesionales con un estilo de juego polivalente, combinando potencia y control con un alto rendimiento en pista.

    SIUX PEGASUS LADY

    Presentación de la pala

    Una joya llena de estido y poliovalencia, así se presenta la nueva Siux Pegasus Lady, una pala de equilibrio, diseñada en forma de lágrima invertida. Confeccionada con un balance medio, situa el peso de la pala en la zona central, consiguiendo proporcionar un gran control con fabulosa potencia. Bitubular de carbono en el marco, creando una extructura extra resistente con mayor durabilidad y resistencia a impactos. 

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadoras de nivel profesional o nivel experto. La Siux Pegasus Lady se ha fabricado pensando en jugadoras que disfruten manejando las diferentes zonas de pista. Tanto ataque como defensa.

    Características técnicas

    Gracias a su forma lágrima invertida y amplio punto dulce, se trata de una pala perfecta para realizar golpes precisos, como globos o bandejas, ya que es muy difícil que se descentre.

    Este tipo de golpes los debemos a la confección de su núcleo y exterior. El primero, está confeccionado con goma EVA Soft laminada, encargada de absorber las vibraciones, el exterior por su parte, está confeccionado por fibra de carbono y grafeno, lo que le otorga a la pala mayor resistencia y durabilidad.

    Diseño y colores

    Se trata de una pala con aspecto rebelde y moderno en color negro con detalles en rosa y azul, que no pasará desapercibida en pista

    Resumen de la pala

    En definitiva, nos encontramos con una pala maravillosa con la que, sin lugar a dudas, vamos a obtener el rendimiento que esperamos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu SIUX PEGASUS LADY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS LADY

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos