Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Pegasus | Posiblemente la mejor pala fabricada nunca
209.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 marzo, 2017.

    SIUX PEGASUS

    209,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Pegasus, posiblemente la mejor pala de pádel que se ha fabricado nunca, una pala con un rendimiento increíble en cada punto. Pala con la que sacar al mejor jugador

    SIUX PEGASUS

    Presentación de la pala

    Pala Siux Pegasus, una de las más potentes de la nueva colección. Se trata de una pala versátil y polivalente por su forma de lágrima invertida y balance medio. Entre sus características está la incorporación del puente en forma de rombo que permite reducir las vibraciones y la doble capa de carbono en las caras. Incluye grafeno y goma EVA Soft laminada para mayor durabilidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de todos los niveles. Su versatilidad, polivalencia y excepcional rendimiento en cada punto van a conseguir hacer mejores jugadores. Es una pala con la que mejoraremos nuestro nivel de juego con tan solo empuñarla.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima invertida, con peso que va de los 360 a los 380 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Se han fabricado con los mejores materiales del mercado. Posiblemente sea la pala con mejores materiales utilizados. Fabricada con fibra de carbono y grapheno para las caras. El núcleo es de goma EVA blanda laminada.

    Gracias a su innovador puente es una pala de amplio punto dulce. Además este puente absorbe las vibraciones que se producen. Así se consigue una pala de confort extraordinario.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño que seguro no dejará indiferente, con una calidad excepcional que se ve en su cuidado diseño. Fabricada con carbono visto.

    Resumen de la pala

    Siux Pegasus, estamos ante una de las mejores palas fabricadas nunca. Una pala con un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego. De gran resistencia y diseño. Es la pala del jugador de pádel profesional Cristian Gutierrez.

    Otra Pala Siux para Mujer

    Los de Siux también piensan en el público femenino, es por ello que dentro de su catálogo encontramos incluso palas de muy alta gama para mujeres, como es la Siux Diablo Fucsia 2.0, un modelo polivalente con el que desplegar tu mejor juego dentro de la pista.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de SIUX PEGASUS

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos