Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Platinum - Nuevo modelo | Máxima calidad Siux
399.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 31 julio, 2015.

    SIUX PLATINUM

    399,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva Siux Platinum es una pala de espectacular rendimiento en cada punto, nuevo modelo 2015 en color mate con un diseño de espectacular calidad

    SIUX PLATINUM 

    Presentación de la pala

    La nueva Siux Platinum llega con un renovado diseño en color mate, es una pala de espectacular rendimiento en cada punto, es una pala con la que nos vamos a poder convertir en grandes defensores y atacantes.

    Tipo de jugador

    Es un pala que ha sido diseñada pensando en un jugador avanzado o profesional que necesita una pala de máximo nivel, una pala con un comportamiento excepcional tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red, una pala con la que sacar el mejor rendimiento a nuestro juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda lágrima, su peso va de los 360 a los 385 gramos, perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono al 100% lo que aporta una mayor resistencia y durabilidad, además se consigue una pala rígida que nos ayuda a la hora de controlar la bola.

    En núcleo se ha fabricado con una de las mejores gomas, goma EVA Soft Ultra, una goma blanda que nos aporta un tacto blando y confortable, potencia y gran salida de bola, es una goma de gran recuperación, una goma de gran calidad.

    Las caras se han fabricado en fibra de carbono que le aporta rigidez, potencia y control.

    Destaca por su amplio punto dulce, es una pala que nos va a permitir golpes descentrados, pudiendo sacar bolas difíciles o cogiendo bolas en la red con facilidad.

    La elección de los materiales junto con su forma consigue que sea una pala que apenas genera vibraciones, un aspecto importante para jugadores que sienten dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular en colores mate, negro, naranja, gris y carbono visto, es una pala con una estética de máxima elegancia, sin duda una de las palas con mejor diseño.

    La cinta de agarre se ha diseñado más ancha de lo normal y de mayor comodidad, bordada con el logotipo en color blanco.

    El grip es en color rojo, blanco y negro, un grip de máximo agarre y comodidad.

    Resumen de la pala

    El nuevo modelo Siux Platinum llega con un cambio de diseño, más potencia y más control, es una de las mejores palas del mercado que ha sido mejorada en todos los aspectos, sin duda será un referente para jugadores de máximo nivel.

     Otras palas

    La Siux Diablo Granph es posiblemente la mejor pala del mercado, es una pala fabricada con los más innovadores materiales como el grafeno, es una pala que sobresale en todas las facetas del juego.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PLATINUM al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 14 Opiniones de SIUX PLATINUM

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos