Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Platinum Luxury | Palas de pádel a un bajo precio
ANTES 399.00
219.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 mayo, 2018.
    -45%

    SIUX PLATINUM LUXURY

    ANTES 399,00€
    219,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Platinum Luxury | Ya puedes hacerte con esta nueva pala de control de Siux, un modelo dirigido a los jugadores más expertos de la pista, aquellos con un nivel avanzado que buscan conseguir una precisión espectacular.

    SIUX PLATINUM LUXURY

    Presentación de la pala

    Consigue al mejor precio la nueva Siux Platinum Luxury, una pala de control increíble dirigida a jugadores de nivel avanzado que busquen la máxima precisión en la pista. El núcleo está compuesto por goma Black EVA de alta densidad que proporciona una excepcional recuperación y un gran confort.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que quieran practicar un juego de precisión y control ideal.

    Características técnicas

    El peso de esta nueva Siux oscila entre los 360 y 380 gramos, por lo que es un modelo muy manejable y de gran adaptabilidad. La forma de su cabeza es de lágrima y cuenta con un balance bajo, de manera que proporciona una increíble precisión en cada golpe sobre la bola.

    Las caras están compuestas por fibra de carbono y carbono 24K, que consiguen una estructura muy resistente para ofrecer una excepcional potencia en el golpeo. El marco, por su parte, es un doble tubular de carbono, que aumenta la durabilidad de la pala, proporcionando resistencia al desgaste y frente a las posibles roturas.

    Por último, el núcleo está fabricado con goma Black EVA para conseguir una mayor recuperación y un toque suave y confortable.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es sencillo y atemporal, proporcionando a tu look una elegancia inigualable. Además, su acabado es mate, que ofrece un gran equilibrio entre potencia y control, además de facilitar la ejecución de golpes liftados.

    Resumen de la pala

    La nueva Siux Platinum Luxury es una pala de control que se ha creado con un diseño espectacular y unas características para que los jugadores profesionales la disfruten al máximo. Ofrece una excelente precisión en el golpeo gracias a su balance bajo.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PLATINUM LUXURY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PLATINUM LUXURY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos