Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Spartan Luxury | Novedades palas Siux gama alta en Street Padel
ANTES 279.00
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.
    -57%

    SIUX SPARTAN LUXURY

    ANTES 279,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Spartan Luxury | Diseño renovado con nuevas tecnologías y materiales, consiguiendo una pala de altas prestaciones, que ofrece un increíble rendimiento en potencia y control. Déjate enamorar por este capricho para los jugadores más sibaritas.

    SIUX SPARTAN LUXURY

    Presentación de la pala

    Consigue la máxima concentración en la pista con un excelente control y magnífica potencia, gracias a la nueva Siux Spartan Luxury. Una pala de gama alta, concebida con un molde de lágrima, ofreciendo un excepcional equilibrio entre potencia y control. Estética cuidada con múltiples y sofisticados detalles. 

    Tipo de jugador

    Recomendada para jugadores profescionales o avanzados con un estilo de juego versátil y camaleónico. IDeal para jugadores explosivos con una gran eficiencia en el fondo de la pista y cerca de la red. Ideal para experimentar voleas, juegos aéreos, remates, etc.  

    Características técnicas

    Un modelo destacado entre los profesionales del pádel, llega con nuevos materiales y tecnologías para conquistar las pistas de pádel. Realizada con un molde de lágrima, balance medio y perfil de 38 milímetros. Ofrece un amplio punto dulce con una excelente estabilidad y firmeza en tus golpeos. 

    Destaca su nueva composición en las caras, en éste modelo se ha utilizado fibra de carbono de 24K y grafeno, un material extra resistente, que ofrece una increible solidez y firmeza, aumentando la potencia y fuerza de la bola en tus golpeos. 

    El marco está construido por un doble tubular de carbono, consiguiendo una extructura muy resistente, con menor propensión al desgaste y mayor durabilidad. 

    Su goma Black EVA soft añade una mayor estabildiad y firmeza a ts golpeos, con una increíble sensación de confort y libertad. Este material absorbe gran parte de las vibraciones producidas por los impactos. 

    Diseño

    Estética cuidada y elegante en color negro, rojo y dorado, una combinación que aporta clase, sofisticación y un diseño con mucho estilo. 

    Resumen de la pala

    La Siux Spartan Luxury es una pala que destaca por su equilibrio entre potencia y control , además de sus altas prestaciones que ofrecen un exclente comprotamiento en pista. Saca el máximo partido a tu potencia con esta joya de Siux.  




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO / NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SPARTAN LUXURY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SPARTAN LUXURY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos