Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Sx2 Woman 2015 - Una pala de gran equilibrio control potencia
169.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 abril, 2015.

    SIUX SX2 WOMAN

    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Sx2 Woman 2015 es una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una pala con la calidad Siux y un gran diseño en color fucsia

    SIUX SX2 WOMAN 2015

    Presentación de la pala

    Siux Sx2 Woman 2015 una pala de excepcional diseño en color negro y fucsia con un gran equilibrio entre control y potencia, calidad Siux para la jugadora de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadoras de nivel avanzado que buscan una pala de buen comportamiento en cada punto, una pala equilibrada entre control y potencia.

    Es una pala que destaca por su amplio punto dulce y buen control, gracias a este gran punto dulce también es una pala recomendable para jugadoras de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala que ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 365 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma Soft EVA, goma que destaca por su buena salida de bola a la vez que genera muy pocas vibraciones, un aspecto muy importante para jugadoras que sienten dolor en los codos al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Estupendo diseño en color negro y fucsia, un diseño con colores que generan un contraste muy llamativo, es una de las palas más atractivas de Siux.

    Resumen de la pala

    La Siux Sx2 Woman 2015 es una pala polivalente, de gran comportamiento en cada punto, es una pala ideal para jugadoras de cualquier nivel, una pala de estupendo diseño y toda la calidad Siux a un precio inmejorable.

     Otras palas Siux

    Disponible en nuetra tienda de pádel la Siux Odyssey Woman 2015 una pala que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, buen control y un estupendo diseño en color fucsia.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SX2 WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de SIUX SX2 WOMAN

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos