Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Sx3 | Control con un renovado diseño
ANTES 179.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 junio, 2016.
    -45%

    SIUX SX3

    ANTES 179,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva Sx3 es una pala que destaca por su polivalencia, es una pala de gran rendimiento en control, con un bonito y renovado diseño

    SIUX SX3

    Novedad Siux Sx3, nuevo modelo Sx que llega con cambios estéticos y un rendimiento espectacular, se le ha colocado una goma más blanda que nos va a asegurar un tacto espectacular, es una pala de control con la podremos subir a la red y pegar fuerte a la bola.

    Es una pala ideal para jugadores avanzados que buscan el mejor rendimiento en control, pero además es una pala ideal para jugadores que dan sus primeros golpes, jugadores que buscan una pala de amplio punto dulce para conseguir el mejor control sobre la bola.

    El marco se ha fabricado en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado una goma EVA blanda, las caras son de fibra de vidrio.

    La Sx3 es una pala de gran control, una pala que no se queda corta en potencia, es una pala con un diseño renovado y de gran atractivo y perfecta para jugadores que quieran dar un salto cualitavio en su juego.

    Otras palas Siux

    La Siux Tsunami es una pala diseñada para jugadores de nivel avanzado que  buscan el máximo rendimiento en sus golpes. Se ha fabricado con los mejores materiales como la fibra de carbono, la fibra de vidrio y la goma EVA. Es una pala de gran equilibrio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SX3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SX3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos