Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Compra tu Siux Titanium con la mejor oferta
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 febrero, 2015.

    SIUX TITANIUM

    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Titanium es una pala que destaca por su gran polivalencia, una pala de gran comportamiento en cada punto al mejor precio, estupendo diseño

    SIUX TITANIUM

    Presentación de la pala

    La Siux Titanium es una pala de gran polivalencia, una pala de buen comportamiento en cada punto, tanto control como potencia, es una pala de calidad a un gran precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio que busca una pala equilibrada, una pala que responda bien tanto en golpes de potencia como en golpes de control.  Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel medio que quieren una pala de calidad , una pala que se ajuste a cualquier tipo de juego, ya sea jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola o jugadores que basan su juego en control.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, el marco con fibra de carbono.

    Diseño y colores

    Es una pala con una gran estética, color negro brillante, rojo y blanco, es una pala que trasmite calidad con solo tenerla en nuestras manos.

    Resumen de la pala

    La Siux Titanium es una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala con un estupendo diseño a un precio espectacular.

    Otras palas Siux

    También en nuestra tienda de pádel la Siux Mortal Red, una pala de espectacular rendimiento en cada punto y una estética espectacular.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TITANIUM al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de SIUX TITANIUM

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos