Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Tsunami 2.0 Lady - Pala con la calidad Siux | Diseño femenino
280.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 mayo, 2016.

    SIUX TSUNAMI 2.0 LADY

    280,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Tsunami 2.0 Lady es una gran pala de diseño femenino, una pala con un gran rendimiento en cada punto, en control y potencia

    SIUX TSUNAMI 2.0 LADY

    Presentación de la pala

    La Siux Tsunami 2.0 Lady es el diseño femenino de una de las mejores palas de Siux, una pala con un gran rendimiento en control y potencia que llega con un diseño femenino que no dejará indiferente.

    Tipo de jugador

    Es una pala con un gran rendimiento en cada punto, en control y potencia, es una pala que podemos recomendar a jugadoras avanzadas o profesionales, pero también a jugadoras que dan sus primeros golpes en pádel y buscan una pala con la que progresar de forma correcta en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 345 a los 380 gramos.

    Es una pala fabricada con innovadores materiales, para el marco se ha utilizado fibra de carbono con kevlar, una combinación de materiales que nos aseguran resistencia y flexibilidad.

    Las caras se han fabricado con fibra de carbono y Diolen, una combinación de materiales de gran resistencia, además la parte superior de la cara cuenta con refuerzos, lo que le da una mayor potencia.

    El núcleo se ha fabricado con goma EVA laminada, una tecnología que aumenta la salida de bola, importante en defensa y en ataque.

    Es una de las palas más confortables del mercado, es una pala que apenas produce vibraciones, muy importante para jugadoras que sienten dolor al golpear la bola.

    Se ha utilizado un sistema de taladrado en círculo, aumentando así el punto dulce de a pala, es una pala que devolverá bolas a pesar de dar descentrado, ideal para jugadoras que están dando sus primeros golpes.

    Diseño y colores

    Bonita pala de diseño femenino en color lila, negro y carbono visto, es una pala que transmite una gran calidad, calidad y diseño para la jugadora de pádel.

    Resumen de la pala

    La Siux Tsunami 2.0 Lady es una pala es una excepcional pala Siux, una pala polivalente, de gran rendimiento en cada punto, ideal para jugadoras avanzadas o para jugadoras que comienzan, pala femenina calidad Siux.

     Otras palas Siux

    La Siux Odyssey Woman 2016 es una pala femenina con puente cerrado de potencia, una pala para jugadoras que disfrutan pegando fuerte a la bola.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO LILA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TSUNAMI 2.0 LADY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TSUNAMI 2.0 LADY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos