Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Aquila Carbon Soft | Novedad en palas de pádel 2018
ANTES 265.00
107.45
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -59%

    STAR VIE AQUILA CARBON SOFT

    ANTES 265,00€
    107,45€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Aquila Carbon Soft | Ya está disponible la nueva pala de StarVie para jugadores de nivel medio o alto que buscan la mejor relación calidad precio del mercado

    STARVIE AQUILA CARBON SOFT

    Presentación de la pala

    La nueva Star Vie Aquila Carbon Soft forma parte de la gama Star de 2018 y es la pala utilizada por Cecilia Reiter, la jugadora de pádel número 13 del WPT. La forma de su cabeza es de lágrima y tiene un balance alto, que favorece a los jugadores que practican un juego ofensivo.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta pala si tienes un nivel profesional y eres un jugador ofensivo y técnico. Es el caso por ejemplo de Cecilia Reiter, la número 13 del WPT.

    Características técnicas

    La forma es de lágrima y cuenta con un balance alto, lo que consigue una magnífica potencia y un gran control. El marco está formado por carbono y aramida para conseguir una mayor elasticidad y durabilidad, gracias a la resistencia que proporciona.

    Incorpora una pieza en el corazón, el Aquila Core, que ayuda a optimizar el balance de la pala y proporcionar una mayor rigidez en la zona. Además, el núcleo está formado por goma EVA Soft, lo que imprime una mayor velocidad en la salida de bola y consigue que los golpes sean más fáciles de ejecutar.

    Las caras son de carbono, de manera que ofrece una magnífica resistencia al desgaste y logra una mayor potencia en el golpeo. Por último, el peso es de entre 350 y 385 gramos, por lo que se trata de una pala muy manejable y de fácil adaptación.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es rompedor con unas líneas irregulares en azul sobre la estrella de Star Vie en rojo y una base negra. La superficie es mate, perfecta para conseguir unos mejores golpes con efecto.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Star Vie Aquila Carbon Soft es un modelo muy completo y perfecto para los jugadores que jueguen de revés y de manera ofensiva. Proporciona grandes prestaciones, como resistencia, durabilidad y velocidad en la salida de bola.

    Otras Palas Star Vie

    Si esta pala sale de tu presupuesto o nivel de juego, una gran recomendación sería la Star Vie Beta, una pala de pádel muy manejable con la que desenvolverte con soltura a la hora de defender en el fondo de la pista, y a su vez, estar cómodo en volea al poder dirigir las bolas con gran precisión. Excelente pala para jugadores de iniciación y nivel intermedio.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE AQUILA CARBON SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE AQUILA CARBON SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos