Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie Basalto Carbon Soft 19 - Mayor precisión
ANTES 309.99
169.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 agosto, 2019.
    -45%

    STAR VIE BASALTO CARBON SOFT LTD

    ANTES 309,99€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Starvie Basalto Carbon Soft 19 - Modelo perfecto para destacar dentro de la pista y lograr un máximo control para dominar a tu rival.

    STARVIE BASALTO CARBON SOFT 19,  MAYOR PRECISIÓN

    Presentación de la pala

    Te presentamos la pala Starvie Basalto Carbon Soft 19 una exclusiva pala de control, hecha con los mejores materiales para brindar las mejores prestaciones a los jugadores más exigentes que buscan un juego más controlado desde cualquier punto de la pista. Echa un vistazo y descubre más sobre esta novedosa pala.

    Tipo de juego

    Es perfecta para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que buscan mayor control dentro de la pista con máxima comodidad en los golpes.

    Características y tecnologías

    La pala Starvie Basalto Carbon Soft 19 presenta un formato redondo con punto óptimo de golpe en el centro del plano, para brindar mayor seguridad en los golpeos, con un relieve rugoso que permite mejor efecto sobre la bola con mayor precisión y un peso que va de los 350 a 385 gramos.

    Incorpora la tecnología S2, aportando mayor resistencia ante altas temperaturas e impactos, en su composición de Basalto que hace a la pala más resistente y durable en combinación con el Carbono, que entrega mayor control sin perder potencia.

    Diseño y colores

    Diseñada en formato redondo, esta pala cuenta con colores negros con detalles grises y azules que proyectan una imagen más seria y elegante, ideal para los jugadores que buscan verse elegantes y discretos.

    Resumen de la pala

    La StarVie Basalto Carbon Soft 19 es sin duda una pala de la línea Premium que ofrece el mejor control a la hora del juego. Una pala resistente a los golpes y con mayor calidad de vida.

    Tambien te recomendamos la pala Vertex Control 20 diseñado en forma redonda y cuenta con un amplio punto que le permite realizar golpes más precisos. Además, los planos cuentan con una superficie rugosa que permite lograr mejores efecto al golpear la bola.

    Tambien te recomendamos la gran variedad de palas de padel en nuestra web destinado a cualquier tipo de jugadores. Ademàs cuenta con gran variedad de diseño y colores.  podras encontrar las mejores palas fabricadas con los mejores materiales del mercado.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BASALTO CARBON SOFT LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE BASALTO CARBON SOFT LTD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos