Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Star Vie Basalto 2018 | Nueva pala de control en oferta | Descuentos
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -36%

    STAR VIE BASALTO 2018

    ANTES 360,00€
    229,99€
    COMPRAR





    Disputa tus partidos con un control total con la nueva Star Vie Basalto 2018, la nueva pala de Star Vie para los profesionales o jugadores de nivel intermedio que buscan lo mejor para conseguir un máximo control y precisión en la pista.

    STAR VIE BASALTO 2018

    Presentación de la pala

    Si buscas una pala para nivel experto o intermedio que te proporcione un control absoluto sobre la bola, te presentamos la nueva Star Vie Basalto 2018, de la gama Premium. La característica principal de esta pala es la composición de las caras, hecha con basalto y carbono para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador para el que se ha creado esta pala Star Vie es aquel con un nivel de juego intermedio o experto que busca lograr un máximo control en la pista y tiene una gran técnica.

    Características técnicas

    La característica principal es el basalto con el que están formadas las caras, que garantiza una magnífica resistencia en el golpeo y, por ello, mayor durabilidad. Su combinación con el carbono proporciona un magnífico control en el golpeo. Además, su acabado es rugoso, con forma de estrella para permitir un juego con golpes con efecto precisos.

    La forma de su cabeza es redonda y tiene un punto dulce amplio en el centro del plano, para conseguir mayor seguridad en el golpeo. El marco está compuesto por aramida y carbono, aumentando la resistencia a los golpes que se pueda llevar. Además, la goma eva blanda en el núcleo proporciona una excelente salida de bola. Su peso oscila entre los 350 y 385 gramos, por lo que se trata de un modelo manejable.

    Diseño y colores

    El diseño cuenta con una mezcla de colores original en tonos azul y verde flúor, con una base en negro que aporta elegancia al conjunto.

    Resumen de la pala

    La nueva Star Vie Basalto 2018 es una pala de control ideal para jugadores con una buena muñeca que quieren conseguir una máxima precisión. Está compuesta por basalto, carbono y aramida en la estructura externa, materiales que aumentan la resistencia y durabilidad.

    Otras Palas de Star Vie

    ¿te gustan las palas con goma blanda? La Star Vie Polaris Carbon Soft sería una gran opción si además deseas un modelo con buen control. Su balance bajo ayuda a que sea una pala realmente manejable, pero además su goma soft facilitará que otorguemos velocidad a la bola con poco esfuerzo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / BASALTO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu STAR VIE BASALTO 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE BASALTO 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
-->
Información de Envios gratuitos