Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Brava Soft 2018 - Nueva pala al mejor precio en Streetpadel
ANTES 310.00
154.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -50%

    STAR VIE BRAVA SOFT 2018

    ANTES 310,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Brava Soft 2018 es una pala perfecta para realizar golpes con velocidad de bola y unos efectos excelentes con precisión. Pala de gran relación calidad precio

    STARVIE BRAVA SOFT 2018

    Presentación de la pala

    Ya tenemos disponible la nueva Star Vie Brava Soft 2018, una pala dirigida a los jugadores de ataque, ya que proporciona una excelente velocidad de bola gracias al núcleo de goma eva soft. Además, cuenta con un diseño limpio, en el que destaca la estrella del logo en color blanco.

    Tipo de jugador

    El jugador perfecto para esta nueva pala es uno con nivel medio o alto que busque una excelente polivalencia y tenga un juego de ataque.

    Características técnicas

    El núcleo está fabricado con goma EVA Soft, lo que consigue una excelente velocidad en la salida de bola y mayor facilidad en la ejecución del golpe. Su forma es de lágrima, con un balance alto para conseguir mayor potencia. el marco está formado por carbono y aramida, por lo que obtiene una magnífica resistencia frente a las roturas.

    Su relieve rugoso proporciona unos mejores golpes con efecto y precisión. Las caras son de carbono, aumentando la resistencia de la pala y la potencia en los golpes. Además, su peso oscila entere 350 y 385 gramos, por lo que estamos ante una pala de gran manejabilidad y de fácil adaptabilidad.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo es muy bonito y sencillo, en tonos negros, blancos y rojos. Consigue con su diseño que destaque el logo de la marca en el centro de las caras.

    Resumen de la pala

    En definitiva, esta nueva Star Vie Brava Soft 2018 es perfecta para los jugadores de nivel intermedio o profesional que realicen en la pista un juego ofensivo, ya que proporciona una increíble potencia y salida de bola. Su relieve es rugoso para aumenta el efecto y la precisión en el golpeo.

    Gracias a su forma lagrima, aporta el control necesario sumado a una potencia estupenda para que realices los mejores golpes desde cualquier punto de la pista. Todas estas prestaciones de juego son mejoradas debido a su composición, que la dotan también de una durabilidad y resistencia ante las roturas. Este modelo resulta atractivo a los jugadores de nivel intermedio por su buen equilibrio y sensaciones dentro de la pista.

    Palas Star Vie

    Star Vie Aquila Carbon Soft, una pala que también debes ver si te gusta tener un juego adaptado a cualquier situación de juego. Se trata de un modelo muy equilibrado en potencia y control. Destaca por haberse construido con aramida, material que aporta mayor resistencia. Su goma soft y sistema antivibración en el corazón hacen de ella una pala estupenda para el jugador que suele padecer molestias en el epicóndilo.

    Presenta carbono en ambas caras, para ofrecer mayor durabilidad y resistencia al desgaste por fuertes impactos, es fácil de adaptarse y de manejar, con un núcleo que agrega mayor velocidad a la bola en las salidas y mayor facilidad para ejecutar los golpes.

    Consulta nuestro apartado de palas StarVie y consigue las mejores ofertas que solo nuestra tienda te puede dar, en donde podrás encontrar diferentes modelos y diseños perfectamente para tus necesidades, garantizando las mejores prestaciones gracias a las tecnologías innovadoras incorporadas en cada una de las palas, con materiales de excelente calidad, que te harán lucir como todo un profesional.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO / ARAMIDA

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BRAVA SOFT 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE BRAVA SOFT 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos