STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL | Pala Exclusiva
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 octubre, 2017.
    -63%

    STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL

    ANTES 375,00€
    139,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    STARVIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL | Gana en control de juego y consigue dominar a tu rival con esta pala exclusiva Star Vie de diseo en color azul y negro

    STARVIE CARBON PRO 9.1 SOFT azul, de control y goma soft

    Presentación de la pala 

    No esperas más para descubrir esta nueva pala exclusiva Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft en color azul. Este modelo Star Vie cuenta con núcleo de goma EVA y es una pala de control para jugadores que no quieren perder nada de potencia en su juego.

    Tipo de jugador

    ¿Eres un jugador de nivel medio-alto que busca más control en su juego y una pala resistente?

    Pues la Star Vie Carbon Pro 9.1 te puede venir como un guante. Sin olvidar además que está muy bien equilibrada en cuanto a potencia, ya que está dirigida a jugadores de nivel medio, alto y competición.

    Características técnicas

    Muévete con más ligereza por toda la pista de pádel gracias al peso reducido de esta nueva pala Star Vie Carbon Pro 9.1.

    Una pala creada para jugadores asiduos en la pista tenía que tener uno de los mejores materiales del momento, por ello se ha construido con una estructura en carbono tanto para el marco como las superficies de sus caras.

    Posee una amplia zona de punto dulce, acompañada en su núcleo con goma Eva Soft, de densidad media que nos da ese equilibrio en control y potencia que deseamos para un juego polivalente con el que rendir al máximo tanto en defensa como ataque.

    Destaca también su sistema DRS (fíjate en su puente), una pieza que baja el balance de la pala para dar esa manejabilidad que deseamos en volea o defensas complicadas.

    Diseño y colores

    Diseñada en azul y negro este modelo de pala Star Vie cuenta con carbono en su cara y perfil de 38 milímetros sobre un molde redondo que aporta mayor control.

    En cuanto a colores la marca a combinado en gran medida el azul junto al negro que aporta mayor elegancia. También se usa el rojo y blando sobre la tipografía.

    Resumen de la pala

    Star Vie Carbon Pro 9.1 Soft, pala equilibrada con un plus de control y goma Eva Soft que nos ayuda a evitar vibraciones innecesarias. Amplio punto dulce para un mayor control de bola. Pala de gran calidad.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE CARBON PRO 9.1 SOFT AZUL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos