Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Cosmic Orange Soft 2017 | Pala de control
ANTES 200.00
160.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 enero, 2017.
    -20%

    STAR VIE COSMIC ORANGE SOFT 2017

    ANTES 200,00€
    160,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Star Vie Cosmic Sky Soft 2017 pala de control, con un gran rendimiento también en potencia. Es una pala con un diseño que transmite una gran calidad. Star Vie pádel

    STAR VIE COSMIC ORANGE SOFT 2017

    Presentación de la pala

    Con una cosmética espacial, la nueva pala Star Vie Cosmic Orange Soft 2017 es ideal para todo tipo de jugadores por su forma redonda y su goma EVA Soft. Destaca en su composición, el Flex Core System, sistema de laminado de fibras de vidrio diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores expertos, de alto nivel, jugadores que necesitan una pala de amplio punto dulce y gran control. Es una pala que también destaca por su buena potencia.

    Características técnicas

    Cuenta con molde en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros. La podemos encontrar en un peso que va de los 350 a los 380 gramos.

    Cuenta con un tubular de fibra de carbono, caras de fibra de vidrio, el núcleo es de goma EVA Soft. Esta goma blanda es ideal para jugadores defensivos que buscan control con la mejor salida de bola.

    Su puente ergonómico nos va a permitir moverla con una gran facilidad.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, en color naranja metalizado, es una pala con un diseño elegante y llamativo, es una pala espectacular.

    Resumen de la pala

    Star Vie Cosmic Orange Soft 2017, pala innovadora, es un nuevo modelo perteneciente a la colección de palas Star Vie 2017. Es una pala con la que lograr el mejor control, confort y salida de bola.

    Otras palas Star Vie

    Star Vie R8.2 Carbon 2017, pala de control, de excelente rendimiento en cada punto, también con buena potencia. Con el mejor diseño en color negro y naranja.

    Star Vie

    Una de las marcas más aclamadas en el sector del pádel gracias a la gran calidad de sus productos que están dotados con la mejor tecnología y unos diseños espectaculares. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE COSMIC ORANGE SOFT 2017 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE COSMIC ORANGE SOFT 2017

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos