Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Polaris Carbon - Novedades en palas de pádel - Streetpadel
ANTES 310.00
154.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -50%

    STAR VIE POLARIS CARBON

    ANTES 310,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Polaris Carbon pala redonda de control de la jugadora del World Padel Tour Mapi Sánchez Alayeto, es una pala con la que lograr puntos de gran precisión

    STARVIE POLARIS CARBON

    Presentación de la pala

    Con una nueva pieza en el corazón de la pala, Polaris Core, la nueva Star Vie Polaris Carbon proporciona un balance optimizado y una mayor rigidez en la zona. Su peso oscila entre los 350 y 385 gramos, por lo que se trata de un modelo fácil de manejar y de adaptarse.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala ideal para jugadores de un nivel profesional que jueguen de drive y quiera lograr un magnífico juego de control, algo que consigue por sus increíbles características.

    Características técnicas

    La forma de esta nueva Star Vie es redonda y cuenta con un balance bajo, por lo que es ideal para lograr un control en el golpeo magnífico. El marco está compuesto completamente por carbono, al igual que las caras, lo que consigue una gran elasticidad y resistencia.

    El núcleo está fabricado con goma EVA de dureza media, que proporciona un mayor control y mejor potencia. El relieve rugoso es en forma de estrella y ofrece la posibilidad de realizar golpes con efecto y precisión. Está fabricada con un nuevo molde para optimizar los movimientos.

    Su peso está entre los 350 y 385 gramos para aportar una mayor jugabilidad. Además, incorpora la nueva pieza Polaris Core en el corazón, de manera que ofrece una mayor rigidez en la zona y optimiza el balance de la pala.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es muy original, con una mezcla de colores llamativos, verde, amarillo y rojo. También cuenta con un acabado que mezcla mates y brillos.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Star Vie Polaris Carbon es una pala de control para los mejores, como es el caso de Mapi Sánchez Alayeto. Esta jugadora es la número uno del World Padel Tour y utiliza este modelo en sus partidos oficiales. Esta Star Vie es perfecta para los jugadores de drive que tengan un nivel alto.

    Con este modelo tendrás las mejores prestaciones de juego, así como los mejores materiales y tecnologías, por lo que es ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan solo lo mejor. Esta pala al ser redonda, aporta un gran control así como una amplia zona de golpe, que ayuda a los jugadores con pegada fuerte, mande la bola justo donde quieren e imparable.

    Otras Palas de Star Vie

    ¿te gustan las palas con goma blanda? La Star Vie Brava Soft sería una gran opción si además deseas un modelo que incremente tu nivel de ataque dentro de la pista. Esta pala no sólo te ayudará a dar más potencia a la bola, además posee una rugosidad en sus caras que ayuda a incrementar el efecto, logrando así por ejemplo que tus voleas cortadas vayan con mayor efecto y sea más difícil sacarlas una vez tocan la pared de fondo del rival.

    Echa un vistazo a nuestra categoría palas Star Vie y descubre nuestros bajos precios.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE POLARIS CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE POLARIS CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos