Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Polaris Carbon Soft | Nueva pala de control al mejor precio
ANTES 310.00
149.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -52%

    STAR VIE POLARIS CARBON SOFT

    ANTES 310,00€
    149,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Polaris Carbon Soft es una nueva pala de control diseñada con una pieza nueva en el corazón para aumentar la rigidez y mejorar el balance del golpeo. Gran diseño

    STAR VIE POLARIS CARBON SOFT

    Presentación de la pala

    La forma redonda de la nueva Star Vie Polaris Carbon Soft consigue que el control del golpeo sea excelente, sumado al balance bajo. Incorpora un núcleo de goma eva blanda que proporciona una rápida salida de bola y una buena amortiguación

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta nueva Star Vie es aquel con un nivel intermedio o avanzado defensivo que busque un control perfecto, bien equilibrado con una excelente potencia.

    Características técnicas

    Cuenta con una nueva pieza en el corazón, la Polaris Core, para ofrecer una rigidez mayor en la zona y optimizar el balance. La forma de su cabeza es redonda, por lo que consigue un control espectacular. Su peso oscila entre 350 y 385 gramos, consiguiendo una magnífica manejabilidad.

    El marco está formado por carbono y fibras de Aramida Tech, que mejoran la resistencia frente los golpes que se pueda llevar la pala en la zona. Mientras, las caras son de carbono completamente, para aumentar la resistencia aún más y proporcionar una mayor rigidez.

    El núcleo es de goma EVA Soft, de manera que proporciona una increíble velocidad de bola y una mejor ejecución del golpe. Además, el acabado es rugoso en forma de estrella para conseguir unos golpes con efecto y precisión.

    Diseño y colores

    El diseño de esta nueva pala mezcla colores en mate y brillo. Los tonos utilizados son el negro, azul y naranja, dando un toque deportivo al estilo del modelo.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Star Vie Polaris Carbon Soft es espectacular en cuanto a diseño y prestaciones. Es un modelo ideal para jugadores defensivos y aporta un gran equilibrio entre control y potencia. Una de sus características principales es su fácil manejo en la pista desde el primer momento.

    Más  Palas de Star Vie

    ¿quieres seguir buscando otro modelo? Te recomendamos la pala Star Vie Titania Carbon Soft, una pala ligera y de buena precisión que te facilitará los movimientos dentro de la pista. Es un buen modelo para sentirte cómodo a la hora de defender. También es una buena compañera para golpear bandejas precisas y voleas agresivas con buen efecto cortado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE POLARIS CARBON SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE POLARIS CARBON SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos