Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 - Calidad Star Vie 2016
ANTES 300.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 febrero, 2016.
    -54%

    STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016

    ANTES 300,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Star vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 es una pala espectacular, la nueva pala llega con el mismo comportamiento excepcional, pero además más durabilidad

    STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016

    Presentación de la pala

    La Star Vie R9.1 es un nuevo modelo de la ya espectacular R9.1, es una pala con un gran comportamiento en cada uno de los puntos, control y potencia, es una pala con un diseño inmejorable.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador avanzado, jugadores aficionados o profesionales que necesitan una pala con un comportamiento inmejorable en control y potencia, una pala con la que disfrutar jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 380 gramos.

    Como principal novedad cuenta con la utilización de aluminio junto al carbono en sus caras, composición que nos asegura una excelente potencia, pero además nos va a proporcionar un gran control.

    El marco se ha fabricado con fibra de carbono, las caras con aluminio y fibra de carbono, el núcleo con goma EVA, una goma que nos garantiza el mejor equilibrio entre control y potencia.

    Se ha instalado una pieza de plástico en el puente, esta pieza hace que sea una pala que se mueva muy fácil, una pala maniobrable, pero además incorpora peso en la zona cercana a la mano, mejorando el balance de pesos y logrando un mejor control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, es una de las palas más atractivas del mercado, llama la atención su cuidado diseño, es una pala rugosa que no dejará indiferente, sin duda, estamos ante una de las palas más atractivas del mercado.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Aluminium 2016 es una de las mejores palas del mercado, su calidad es excepcional, su rendimiento en pista inmejorable, es una de las novedades más atractivas de este 2016.

    Otras palas Star Vie

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto 2016 es la mejor pala de Star Vie, es una pala resistente, rugosa y con un comportamiento sin igual en pista, es una pala excepcional. Es la pala oficial del World Padel Tour. 

    World Padel Tour

    Star Vie es la marca con más presencia en el circuito World Padel Tour, con varios jugadores situados en las primeras posiciones del ránking.  





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos