Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Star Vie r9.1 Drs Carbon Soft 2016 - Mujer - Streetpadel
ANTES 285.00
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 febrero, 2016.
    -55%

    STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT ROSA

    ANTES 285,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva pala de pádel para jugadoras profesionales. Nueva Star Vie R9.1 con DRS para mejorar la aerodinámica. Ahora en streetpadel al mejor precio.

     NUEVA PALA STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT ROSA 2016 - MUJER

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Star Vie R9.1 ofrece un rendimiento extraordinario en la pista. Óptimo reparto de peso, fabricada en forma redonda es ideal para conseguir una precisión de la bola perfecta.

    Núcleo de carbono y goma EVA Soft. Pensada para jugadoras de nivel avanzado.

    Tipo de jugador

    Dentro de las palas de pádel Star Vie, es un pala que recomendamos a jugadores avanzados, o jugadores profesionales que necesitan una pala de excepcional rendimiento, una pala que sobre todo ofrezca control sobre la bola, pero que no se quede corta en potencia.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 350 a los 380 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo, una selección de materiales de más calidad.

    Es una pala que destaca por su confort, idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que sienten dolor al golpear la bola, también para jugadores que juegan habitualmente varios partidos por semana.

    La pieza de plástico situada en el puente de la pala consigue que sea una pala de fácil movilidad, una pala ágil, muy importante para ganar puntos en la red o lograr grandes defensas.

    Diseño y colores

    Diseño inmejorable en color negro y rosa, es una pala fabricada con rugosidad en las caras, rugosidad con la que vamos a poder lograr grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft Rosa es una pala con un diseño espectacular, diseñada para ofrecer el mejor control sobre la bola, es una pala con la calidad Star Vie.

    Destaca en su composición el DRS, que hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso. Sin duda, una de las mejores palas de pádel para mujer de los últimos meses. 

    Otras palas Star Vie

    La Star Vie R9.1 Drs Carbon Basalto es posiblemente la mejor pala de Star Vie, una pala con un rendimiento excepcional y un diseño que no dejará indiferente.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT ROSA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT ROSA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos