Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Raptor Pro - Diseño moderno
ANTES 300.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -40%

    STAR VIE RAPTOR PRO

    ANTES 300,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Raptor Pro - Acapara con las miradas en tus entrenamientos o partidos padel con esta pala starvie de diseño moderno y tejidos transpirables.

    STARVIE RAPTOR PRO, DISEÑO MODERNO. 

    Destaca en el juego con el mejor control que te ofrece la pala StarVie Raptor Pro en color rojo que proporciona una estética moderna. Además es la pala oficial de franco Stupaczuk con su logo y firma en el plano.

    Es una pala polivalente gracias a que aporta un excelente control en las salida de bola y extra de potencia. Diseñada en forma redonda para los jugadores profesionales.

    Tipo de jugador

    Este modelo se recomienda a los jugadores que buscan una pala polivalente con las máximas prestaciones, que satisfaga las necesidades de los niveles avanzados/profesional que buscan sacarle el máximo en cada punto de la pista. La pala se ha diseñado al gusto del jugador Franco Stupaczuk, con materiales de primera calidad y tecnologías estupendas.

    Características técnicas

    Este modelo se diseñó en un formato redondo con un balance centrado para dotarla de un gran equilibrio de prestaciones, ya que por su composición y tecnologías se pueden realizar golpes muy precisos y potentes. Para la creación de toda su estructura se optó por el mejor carbono que junto a la tecnología S2, lo último en fibra de vidrio de alta resistencia para conseguir que a pala sea increíblemente resistente y duradera, ya que este material resiste mucho más a las altas temperaturas y a los impactos. Por lo que las caras y el marco conservan sus prestaciones por mucho más tiempo.

    Para el núcleo de esta pala se utilizó DS EVA CORE de densidad soft que al estar cubierta por dos capas de carbono, la goma aporta tanto potencia como control al mismo tiempo. Para darle un mejor balance y proteger la estabilidad estructurar de la pala, se le ha incorporado el Raptor Core en el corazón ofreciendo mayor rigidez en esta área.

    Para darle mayor jugabilidad, cuenta con Full Plane Effect de textura de 2mm en forma de estrellas situadas por todo el plano de la pala, para aportarle un plus de control permitiendo que el jugador le aplique efectos a la bola. La marca fabrica este modelo 100% en España, en un peso que va de los 355gr a los 385gr.

    Diseño y colores

    Este modelo le aporta a los jugadores un gran rendimiento en la pista, por lo que la marca ha optado por darle una estética acorde. Su fondo negro resalta los detalles en blanco y en rojo, junto a la firma del jugador.

    Resumen de la pala

    La STAR VIE RAPTOR PRO es un modelo que por su polivalencia y gran composición de materiales y tecnologías, es una pala idónea para jugadores de nivel avanzado que disfrutan de un equilibrio entre potencia y control, acompañado del máximo confort y durabilidad.

    Cuenta con tecnologías que la dotan de unas prestaciones estupendas, entre ellas tenemos la Full Plane Effect que permite que le demos efectos a la bola mucho más fácil, esto es posible por su textura en relieve de 2mm en forma de estrellas que facilitan y le dan mayor precisión al golpe que queramos realizar y darle el efecto que nos beneficie. La pala cuenta con estas prestaciones, ya que el jugador estuvo muy involucrado en el diseño.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE RAPTOR PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE RAPTOR PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos