Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Titania Pro - Pala polivalente de gran manejabilidad
ANTES 194.99
119.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 enero, 2019.
    -39%

    STARVIE TITANIA PRO 2019

    ANTES 194,99€
    119,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Titania Pro - Pala de pádel creada para otorgar confort y precisión en el juego. Es una pala de forma redonda, para un tipo de juego polivalente.

    STARVIE TITANIA PRO 2019

    Presentación de la Pala

    Star Vie Titania Pro, es una pala que permitirá tener un excelente desempeño en la pista, destaca por su gran comodidad y manejabilidad. Cuenta con un punto dulce situado en el centro de la pala. Tiene un diseño moderno y original. Creada con numerosas tecnologías que ayudan a conseguir un mejor rendimiento en la pista.

    Tipo de Jugador

    Creada para los jugadores de pádel que se encuentren en nivel inicial o intermedio.

    Características Técnicas

    Es una pala de forma redonda, creada para un tipo de juego polivalente, creada con la tecnología Full Plane Effect, con la cual se consiguen efectos de bola con una mayor precisión. Esta pala cuenta con Titania Core, la cual, es una pieza que va en el corazón de la pala y ayuda a conseguir una mejor manejabilidad y reparto de peso. Una innovación de la pala; es que lleva la tecnología Filava, la cual, agrega una mayor resistencia a la pala, para que soporte, los múltiples impactos al jugar. Cuenta con la tecnología Reinforcement Torsion System, la cual, diminuye considerablemente las vibraciones de la pala, para evitar de esta manera; futuras lesiones o molestias en el codo de los jugadores. Esta pala cuenta con un peso de 350 a 385 gramos.

    Diseño

    Tiene un diseño único y muy original que combina el color negro, amarillo flúor y color naranja. Es una pala que se distinguirá en la pista, debido a su diseño llamativo en el centro del plano.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de gran calidad, que ayudará a los jugadores principiantes e intermedios a jugar con mucha confianza, es una pala polivalente confortable y duradera. Es una pala adecuada para evitar lesiones al jugar pádel, ya que, amortigua muy bien las molestas vibraciones.

    Palas de pádel StarVie

    Es una marca deportiva española que fabrica las palas de pádel en su mismo territorio. Las palas de pádel Starvie se distinguen por usar materiales de gran calidad y excelentes acabados. Los diseños de las palas son originales y vienen en muy interesantes mezclas de colores. El objetivo de la marca es apasionar a los jugadores por el pádel.

    Otra pala StarVie

    La pala StarVie Basalto 19, es otra pala de pádel que te puede interesar, está elaborada para un juego de control, destaca por su forma redonda, creada en un llamativo y moderno diseño en color negro y verde flúor, incorpora la tecnología S2 en fibras de vidrio, que logra resistencia a los impactos y a las altas temperaturas. 

     

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO FLUOR / NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STARVIE TITANIA PRO 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STARVIE TITANIA PRO 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos