Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

TUBOPLUS, BOTE PRESURIZADOR DE PELOTAS DE PÁDEL

Tuboplus es un bote presurizador, es un innovador y revolucionario invento que mantiene la presión de tus pelotas de padel con su presión original, la misma que llevan cuando están envasadas al vacío en el bote.

Con este presurizador de bolas de pádel podrás alargar la vida útil de las bolas de pádel. De este accesorio de pádel que tan habitualmente utilizas. Tuboplus es un bote cilíndrico en el que caben hasta tres pelotas de padel o tenis.



Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PELOTAS PADEL TUBOPLUS


  • Precio:  
    19,95€
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar productos descatalogados

Bote presurizador Tuboplus, aumento de la vida útil de las pelotas de pádel

Está formado por dos partes, el contenedor donde se meten las tres pelotas y el tubo superior que envuelve la parte inferior y encaja a la perfección. El funcionamiento de Tuboplus es muy sencillo. Ambas partes mediante una rosca patentada generan una presión interna dentro del bote de 14 PSI, bastante mayor que la que tiene la bola en su interior.

Esto permite crear el vacío como el que lleva la bola en el bote original. Desde luego, todos son ventajas con Tuboplus porque tendrás un bote óptimo para tus bolas, podrás guardarlas estando en caliente justo al terminar el partido de pádel, podrás darle más calidad a tu juego y encima podrás evitar las lesiones en tu brazo o rodillas. Además del valor ecológico para el medio ambiente.

Adquiere ya tu bote presurizado de pelotas Tuboplus en tu tienda online de pádel y comprueba los beneficios de este bote de fácil apertura y cierre que con un sistema de presión interna consigue mantener la presión de tus pelotas de pádel rápidamente. Mucho más cómodo que cualquier otro bote para guardar tus pelotas.

Tuboplus nos ayudará a mantener en buen estado las pelotas de pádel durante más tiempo, por inactividad, o por jugar varios partidos a la semana. En todos los casos lograremos aumentar la vida útil de las pelotas.