Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 - Calidad y diseño Varlion
ANTES 330.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -61%

    VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON

    ANTES 330,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala de gran control, diseñada para ofrecer control al jugador más avanzado de pádel, espectacular diseño

    VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

    Varlion se ha caracterizado desde sus comienzos por fabricar palas de máxima calidad, palas referentes en el mercado, para este año 2015 nos presentan su nueva gama de palas y en los más alto en cuanto a calidad se encuentra la Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015, una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una de las palas posiblemente con mejor control y potencia del mercado.

    Va dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que espera lo mejor de una pala en cada golpe, ya sean golpes desde el fondo de la pista o golpes en la red. Es una pala con excelente comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

    Ha sido fabricada en forma hibrida entre redonda y lágrima, con un peso que oscila entre los 355 y los 380 gramos, fabricada en 38 milímetros.

    Incorpora el ya famoso difusor de Varlion, un difusor que logra que nuestra pala sea una pala de movimientos rápidos y ágiles, necesarios sobre todo cuando intentamos sacar bolas de difícil devolución o en golpes en la red. Además este difusor incorpora peso a la parte baja de la pala con lo que nuestro control sobre la bola será mayor.

    Estéticamente es una de las mejores palas fabricadas por Varlion, nos va a llamar la atención desde el primer momento, una pala en color negro y naranja con una calidad en los acabados que impresiona.

    La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, pala de gran equilibrio entre control y potencia y estética espectacular, con unos magníficos acabados que no dejarán indiferente a nadie.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Todas las Varlion de todas las gamas son palas espectacular, fabricadas con la mejor calidad para ofrecernos el mejor rendimiento dentro de la pista.

    La Avant Carbon es una de las mejores palas de Varlion, su tacto es espectacular, su pegada y control especiales, es una pala que desde el primer momento nos sentimos cómodos con ella.

    Una vez que empezamos a jugar con ella vemos como sus golpes son excepcionales, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red, es una pala espectacular.

    Empezamos a dar los primeros golpes desde el fondo de la pista y vemos que su control es muy bueno, además tiene una salida de bola espectacular, la bola con imprimir un poco de fuerza sale para el campo contrario.

    En ataque su rendimiento sigue siendo muy bueno, al golpear la bola sale fuerte, sobre todo en el remate, la volea sale con mucho peso, larga y colocada, es una pala con la que vamos a poder disfrutar mucho desde la red.

    Es una pala espectacular, muy equilibrada, con un comportamiento espectacular tanto en defensa como en ataque, es una de las mejores palas del mercado.

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 20 Opiniones de VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos