Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant H Itsv Soft - Control | Excepcional rendimiento
ANTES 155.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 junio, 2016.
    -68%

    VARLION AVANT H ITSV SOFT

    ANTES 155,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Avant H Itsv Soft pala de excepcional diseño con un gran rendimiento en cada punto, es una pala de excepcional relación calidad precio, caras de diferente color

    VARLION AVANT H ITSV SOFT

    Presentación de la pala

    Varlion Avant H Itsv Soft, pala con la calidad Varlion a un precio extraordinario. Es una pala con un gran rendimiento tanto en golpes de control, como en golpes de potencia, una pala de excelente relación calidad precio.

    Cada cara cuenta con un color.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado, su buen rendimiento no defraudará a jugadores avanzados, pero además es una pala que gracias a su buen control y amplio punto dulce podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que progresar en su nivel de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio para el marco, al igual que las caras, además las caras están recubiertas con una capa de dióxido de carbono. El núcleo es de goma SYL, una goma blanda y ligera, que nos va proporcionar una gran salida de bola, pero además es una goma confortable con la que jugar varios partidos a la semana sin problemas.

    Para conseguir la mayor duración se ha fabricado con el protector autoadhesivo Varlion, es un protector que puede ser sustituido con facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un llamativo diseño, cuenta con una cara de cada color, así da la sensación que jugamos con dos palas diferentes, es sin duda una de las palas más originales de Varlion.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Itsv Soft es una pala de tacto blanco, equilibrada y con un diseño diferente. Un moderno diseño con la calidad garantizada de Varlion. Es una pala de excepcional relación calidad precio.

    Otras palas Varlion

    Varlion Avant H Itsv Soft , pala de excelente relación calidad precio, es una pala con un diseño además espectacular, con una cara de cada color, su rendimiento en control y en potencia es excepcional, calidad Varlion a un precio inmejorable.

    Varlion

    Una de las marcas líderes en el sector del pádel gracias a su gran compromiso de hacer las mejores palas para todo tipo de jugadores. Varlion dispone de un gran abanico de palas perfectas entre las que encontrarás justo la que estabas buscando. 

    *Esta pala puede presentar defectos estéticos en su pintura que no afecta a su uso e incluye garantía de rotura pero no de pintura 





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL LILA

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT H ITSV SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT H ITSV SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos