Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Varlion Avant H Velvet Soft 16 Mujer
ANTES 155.00
74.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 30 mayo, 2018.
    -52%

    VARLION AVANT H VELVET SOFT 16

    ANTES 155,00€
    74,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Varlion Avant H Velvet Soft 16 Mujer - No dudes en hacer con esta pala para las jugadoras que buscan un diseño espectacular y además obtener mayor potencia y control dentro de la pista.

    PALA VARLION AVANT H VELVET SOFT 16 MUJER

     

    Presentación de la pala

    La Varlion Avant H Velvelt Soft 16, es una pala con forma de lágrima, ideal para las jugadoras que busquen el equilibrio entre control y potencia, con novedoso diseño de puente cerrado, fabricada con materiales de gran calidad, garantizando un juego de calidad.

    Tipo de jugador

    Este diseño de pala Varlion, es ideal para las jugadoras de pádel intermedias o avanzadas, que buscan equilibrio entre control y potencia, buscando una respuesta de esfuerzo y potencia de la pala, con la finalidad de conseguir mejores golpes.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con un peso aproximadamente desde los 350 a 370 gramos y un perfil del marco de 38mm

    El núcleo SYL blando, de 38mm laminado con tejido plain de fibra de vidrio, impregnado en resina epoxi VAR-FLEX, siendo exclusiva de Varlion, presenta la espuma SYL, con excelente resistencia y duradera, con el marco, que consta de un tubular bidireccional en fibra vidrio, aportando mayor ligereza.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala con doble cosmética, es muy atractiva, llamando la atención ante las demás, con una estética en color lila brillante en una cara, y en la otra en rosa flúor. Destaca por la calidad de sus acabados e incluye un protector autoadhesivo y un núcleo extra blando.

    Resumen de la pala

    La pala Varlion Avant H Velvet Soft 16, te dará la sensación de estar jugando con dos palas al mismo tiempo. Da lugar a un buen balance entre potencia y control en la pista, otorgando mayor rigidez y mayor superficie de golpeo, facilitando la competitividad de la jugadora.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT H VELVET SOFT 16 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT H VELVET SOFT 16

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos