Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant Magnum Difusor Woman 2015 - Control y potencia
ANTES 315.00
189.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION AVANT MAGNUM DIFUSOR WOMAN

    ANTES 315,00€
    189,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Avant Magnum Difusor Woman 2015 es una pala diseñada pensando en la jugadora de pádel, una pala que ofrece control y potencia y un diseño espectacular

    VARLION AVANT MAGNUM DIFUSOR WOMAN

     

    La Varlion Lethal Weapon Magnun Difusor 2015 es una pala de gran calidad dirigida a la jugadora de pádel, una pala de control y de excepcional diseño en color fucsia.

    Va dirigida a una jugadora de pádel profesional o de nivel avanzado, una jugadora que sobre todo base su juego en golpes de control o no tenga claramente definido su estilo de juego. Es una pala de fácil adaptación y gracias a su buen control es una pala que también es apta para jugadoras de nivel intermedio, jugadoras que busquen una pala para seguir progresando en su juego.

    Varlion utiliza los mejores materiales disponibles para fabricar sus palas, para la fabricación de la Lethal Weapon Magnum se ha utilizado goma espuma 50% y caucho puro 50%, gracias a esta combinación se logra una pala con gran rebote y elasticidad. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono.

    Incorpora un difusor en el puente, este difusor ayuda a realizar rápidos movimientos, gracias a él es una pala de gran movilidad. Además incorpora peso en la parte de la pala con lo que nuestro control y precisión será también mayor.

    Destaca por su diseño en color blanco y fucsia, un diseño espectacular que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas. Las caras han sido fabricadas con rugosidad, aspecto importante si somos una jugadora que juega con efectos, ya que la rugosidad en las caras hace que la bola tome mejor los efectos.

    La Varlion Lethal Weapon Magnum Difusor 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel, una pala de excepcional calidad y control, con un diseño que enamora y que no pasará desapercibido.

    Diseño y calidad, Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Como caracteriza a las palas Varlion la Magnum es una pala de gran rendimiento y por su estética que transmite calidad se mire por donde se mire.

    Empezamos nuestro análisis viendo su comportamiento desde el fondo de la pista, aquí es una pala que defendiendo se va a comportar muy bien, tiene una gran movilidad y la movemos muy fácil, muy importante para lograr grandes defensas, su buena salida de bola también va a contribuir a defensas excepcionales. Uno de sus mejores golpes es el globo, sale largo y bien colocado, no tardaremos muchos puntos en lograr la potencia exacta para lograr globos precisos.

    En la red su buena movilidad también nos va a permitir coger muchas pelotas, y gracias a su buena potencia vamos a poder lograr grandes puntos en la red, la volea es un recurso a tener muy en cuenta pues la bola sale larga y colocada.

    Nos ha sorprendido también por las pocas vibraciones que genera, es una pala confortable y a tener muy en cuenta por jugadoras que tienen problemas en los codos.

    Nos ha encantado probar esta pala, es una pala con un rendimiento excepcional tanto en control como en potencia, una pala con la máxima calidad Varlion.

    Otras palas femeninas Varlion

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Pansy 2015 es una de las mejores palas Varlion para la jugadora de pádel, tiene un gran control y una gran potencia, máxima calidad Varlion.

     

     


     

     


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT MAGNUM DIFUSOR WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT MAGNUM DIFUSOR WOMAN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos