Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Varlion Cañon Carbon Hexagon 2 - Calidad Varlion
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 01 mayo, 2011.
    -40%

    VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2

    ANTES 299,00€
    179,00€





    La pala de padel Varlion Cañon Carbon Hexagon 2 es la pala usada por Pablo Lima, uno de los mejores jugadores del mundo de padel

    VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2

     

    Tipo de jugador: esta pala de pádel se adapta a jugadores de nivel avanzado ya que por su forma y características resulta demasiado agresiva e incontrolable para jugadores sin demasiado nivel de juego. Pura potencia. 

    Forma: esta pala tiene forma diamante. Las palas con forma de diamante tienen fama de ser las palas más agresivas y potentes del mercado por el punto dulce tan elevado que tienen. Recordamos que el punto dulce de una pala se halla en el cruce de líneas entre el lado más ancho y más alto de la pala. Esto hace que sea una pala de mucha pegada que por el tipo de goma que tiene la convierte en una de las palas más potentes del mercado.

    Goma: la goma que usa Varlion para esta pala de pádel es una EVA HYPERSOFT, es decir una goma muy blanda que hace que la bola tenga un efecto rebote mucho mayor y despida más.

    Construcción: el modelo Varlion Cañon Carbon Hexagon 2 está construido con marco y caras de carbono. Viene con protector incorporado.

    Curiosidades: el modelo Varlion Cañon Carbon Hexagon 2 es la pala utilizada por Pablo Lima, uno de los mejores y más agresivos jugadores del Padel Pro Tour.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que destaca por su extraordinaria potencia, pero además su diseño es espectacular, muy cuidado, es una pala con una estética de calidad Varlion.

    Desde los primeros golpes ya vemos que es una pala muy potente, la bola sale despedida sin mucho esfuerzo.

    Empezamos a jugar desde el fondo de la pista, aquí es una pala que tiene buena salida de bola, aunque hay que tener cuidado con los globos, ya que su potencia puede hacer que mandemos alguna bola a la pared del fondo.

    Su verdadero potencial lo encontramos en la red, y sobre todo en el remate, es una pala con la que le vamos a pegar muy fuerte a la bola, con la volea también debemos tener cuidado pues será fácil mandar bolas a las paredes.

    Es una muy buena pala Varlion, una pala dirigida a jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola y basan su juego sobre todo en golpes de potencia.





    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2

Media (0 / 5):

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos