Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lethal Weapon One Azul - Contro y calidad Varlion
ANTES 85.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 febrero, 2015.
    -29%

    VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL

    ANTES 85,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon One Azul es una pala de control y calidad Varlion a un precio excepcional, pala de gran estética en color azul metálico

    VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL

    La Varlion Lethal Weapon One Azul es una pala con un gran control, una pala para un jugador regular y de nivel intermedio que busca una pala de control y calidad.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 380 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma espuma y goma EVA.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala con el que tener protegido el marco de nuestra pala ante golpes contra suelo o pared.

    Es una pala de espectacular estética en color azul metálico, blanco y amarillo, una pala que transmite una gran calidad.

    La Varlion Lethal Weapon One Azul es sin duda una de las mejores palas en relación calidad precio, una pala ideal para el jugador de nivel medio que busca una pala con la calidad Varlion a un precio espectacular.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Lw One es una pala de la gama baja de Varlion, a pesar de ello es una pala con un gran comportamiento en control y buena potencia, es una pala con la calidad Varlion.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, es una pala que se mueve fácil facilitándonos en gran medida las defensas, es además una pala que gracias a su control nos va a permitir realizar globos con gran precisión, haciéndonos con la potencia necesaria en muy pocos golpes.

    Cuando subimos a la red y a pesar de no ser una pala de potencia, se comporta muy bien, con un poco de técnica y potencia seremos capaces de sacar la bola de la pista. La volea es posiblemente su mejor golpe, su control nos va a permitir poner la bola cerca de las paredes, allí en donde más dificultad pondremos a nuestros rivales.

    A pesar de ser gama baja Varlion es una pala de gran relación calidad precio, es una pala ideal para un jugador de juego regular y nivel medio o avanzado, una pala con la calidad Varlion a un precio inmejorable.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon One es una pala de potencia a un precio inmejorable, es una pala de llamativo y espectacular diseño en color rojo.


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos