Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion L.W Carbon Hexagon Difusor Fucsia- Gran control sobre la bola
ANTES 299.00
209.30
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 julio, 2014.
    -30%

    VARLION L.W CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA

    ANTES 299,00€
    209,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado

    VARLION L.W CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado. Es una pala que ha sido diseñada pensando en el control de la bola, esta pala de la gama alta de Varlion es la pala con mejor control de la marca.

    Esta pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que basan su juego sobre todo en el control, tiene un amplio punto dulce y aunque en algún punto no seamos capaces de dar con este punto dulce la pala se comporta muy bien fuera de él, nos va a permitir cometer errores con la zona de golpeo y poder devolver la bola. Su comportamiento en golpes de potencia sin ser su fuerte es muy buena, no notaremos una pala que no ofrece potencia por ejemplo en golpes en la red.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 355 a los 375 gramos, de 38 milímetros.

    Incorpora un difusor en el corazón de la pala que hace de esta pala una pala con una muy buena movilidad y rápidas reacciones. Además aumenta en la base de la pala 20 gramos con lo que también tendremos un mejor control.

    Su diseño y acabados son espectaculares, con tan solo un vistazo podemos ver la calidad de sus acabados y su llamativo diseño. Color negro con logotipo en color fucsia, color muy llamativo.

    La Varlion Lethal Weapon Hexagon Difusor es una magnífica pala con un comportamiento excepcional en cada punto, es una de las mejores palas de control que podemos encontrar en el mercado.

     


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION L.W CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION L.W CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos