Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW One Soft - Palas de pádel baratas en Streetpadel
ANTES 110.00
55.93
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -49%

    VARLION LW ONE SOFT

    ANTES 110,00€
    55,93€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion LW One Soft - Prueba esta nueva pala de pádel para jugadores de iniciación que jueguen con un estilo de control y busquen una magnífica precisión en el golpeo. Ya está disponible al mejor precio en tu tienda online especializada en pádel.

    VARLION LW ONE SOFT

    Presentación de la pala

    Os presentamos la nueva Varlion LW One Soft, una pala dirigida a jugadores de nivel iniciación y que busquen conseguir el máximo control en el golpeo. Su peso es ligero para que sea más fácil de manejar y cuenta con un núcleo de foam SYL Core, un material blando para ofrecer una mayor elasticidad.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala ideal para jugadores principiantes o que lleven poco tiempo jugando al pádel y que quieran lograr una magnífica precisión y control en la pista.

    Características técnicas

    El marco está fabricado con tecnología Hexagon Frame para aportar una magnífica rigidez, resistencia y aerodinámica. También incorpora la tecnología lineal and gradual holes, que consigue un golpeo homogéneo gracias al agujereado gradual con el que cuenta.

    La forma de la cabeza es redonda oversize para proporcionar un tamaño de la superficie mayor y un punto dulce amplio, lo que aporta una precisión en cada golpe maravillosa. Su peso es ligero, oscila entre los 325 y 355 gramos, por lo que es de fácil manejo y adaptable.

    El núcleo, por último, está formado por SYL Core, una goma súper blanda impregnada en resina epoxy VAR-FLEX y recubierta por una capa de dióxido de titanio para ofrecer una increíble elasticidad y una magnífica resistencia.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es simple, sencillo, con una base en color blanco y detalles naranjas, un diseño que no pasa de moda.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Varlion LW One Soft se trata de una pala ideal para los jugadores de control con un nivel prinicipiante que busquen mejorar su juego con rapidez. Proporciona unas prestaciones increíbles, como resistencia, aerodinámica y un punto dulce amplio.

    *Esta pala puede presentar defectos estéticos en su pintura que no afecta a su uso e incluye garantía de rotura pero no de pintura.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW ONE SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW ONE SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos