Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora King Cobra 2019 - Pala de pádel con forma de diamante
ANTES 420.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 mayo, 2019.
    -69%

    VIBORA KING COBRA 2019

    ANTES 420,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora King Cobra 2019 | Esta pala Vibora está fabricada con materiales que mejoran la comodidad y rendimiento durante el juego, para que logres tus objetivos.

    VIBORA KING COBRA 2019

    Presentación de la Pala

    La pala Vibora King Cobra 2019 ofrece un diseño que impone muchísimo, lo cual te hará destacar a lo largo del juego. Su diseño con forma de diamante robará miradas mientras tu disfrutas al máximo de tu deporte favorito. Fabricada con grafeno flexible que se recupera rápidamente tras el impacto, proporcionando durabilidad y reducción considerable de vibraciones para mayor confort.

    Tipo de Jugador

     Dirigida a jugadores de nivel profesional que buscan máxima potencia en cada golpe.

    Características Técnicas

    Ofrece un peso que oscila los 360-375 gramos, cuenta con un perfil de 38 mm, esta pala tiene un amplio punto dulce. Elaborada en España, con materiales de alta calidad. Es una pala de potencia que te encantará por su sonido. 

    Diseño

    Esta pala cuenta con un diseño serio e imponente elaborado en color negro y rojo.

    Resumen de la Pala

    Es una pala creada para los jugadores avanzados que desean una pala de potencia de excelente calidad. Fue elaborada con forma de diamante, esta pala se caracteriza por su comodidad y por reducir muy bien las vibraciones.

    Este modelo de la casa Vibor-a, cuenta con un molde que la dota de una gran potencia junto a una amplia zona de impacto, por lo que es una de las pocas palas de padel con estas características tan bien logradas. Esta pala cuenta con una estupenda composición de materiales y tecnologías, que la hacen muy buena para los que buscan darle un toque agresivo a su juego. Esta pala es una de las que tiene mejor punto dulce de la marca, con el mejor equilibrio de potencia y control.

    Palas de pádel Vibora

    Las palas de pádel Vibora son unas palas que se distinguen por sus materiales de excelente calidad y porque son palas que transmiten grandes sensaciones al jugar, son fácilmente reconocibles por el logotipo de la marca en sus caras, las palas Vibora son elaboradas en España.

    Otras palas Vibora

    Vibora Copperhead 2019 es otra pala de pádel que puedes emplear, es una pala de potencia, para niveles avanzados de pádel, tiene forma de diamante, creada con superficie rugosa, para poder hacer efectos de bola.

    Consigue todas las mejores palas de padel Vibor-a al mejor precio con descuento de todo internet.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA KING COBRA 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VIBORA KING COBRA 2019

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos