Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Vibora King Cobra 2016 - Potencia sin Igual - Streetpadel
ANTES 399.00
279.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2016.
    -30%

    VIBORA KING COBRA EDITION LIQUID

    ANTES 399,00€
    279,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Una de las mejores palas de potencia es la cobra mimada de la marca Vibora. Una bestia en la pista capaz de impactar a los más profesionales. King Cobra 2016

    PALA VIBORA KING COBRA 2016 - ESPECTACULAR RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    King Cobra 2016, el sancta Sanctorum de la marca Vibora, viene en la nueva colección para el 2016. Rediseño con pequeños detalles en la pala. Sin lugar a dudas una de las mejores palas de pádel del mercado.

    Tipo de Jugador

    Pensada especialmente para los jugadores profesionales más exigentes que necesitan de las mejores armas en la pista. Con la nueva pala de pádel Vibora King Cobra, descubrirás como aún eres capaz de mejorar en tu juego y rendimiento. Centrada para todos aquellos amantes de pádel que buscan sobretodo potencia y salida de la bola en su juego.

    Características Técnicas

    Con un peso apróximado de 355-375 gr y un grosor de 38 mm y una estética en forma de lágrima y balance alto, la pala Vibora muestra un excelente equilibrio. Goma EVA Soft de alta recuperación en el núcleo, material de grafeno unido a tricarbon, además incorpora fibra de vidrio en las caras de la pala. Marco doble tubular mejorando la estructura integral de la pala, con proteccion de kevlar y carbono.

    Sin lugar a dudas las pala Vibora está pensada para jugadores agresivos que les gusta mantener el potencial de juego en todo momento.

    Diseño y Colores

    Con una estética agresiva y moderna, con la nueva pala Vibora King Cobra de 2016, no pasarás desapercibido en la pista. Emblema en el corazón de la pala, colores oscures, conterminaciones en rojos, unido con la forma de lágrima, conforman un pala de diseño espectacular.

    Resumen de la pala

    Si estás pensando en dar un salto en tu juego, ahora puedes llevarte esta magnifica pala de pádel para jugadores de alto nivel. 

    Complementos para nuestra pala Vibor-a

    El paletero Siux Premium Grande Verde puede ser el complemento perfecto para nuestra King Cobra 2016, es un paletero de gran capacidad con el que vamos a poder llevar nuestra pala con la mayor comodidad, un paletero duradera con un bonito diseño en color verde.

    Vibor-A

    Vibor-a es una de las marcas de pádel más prestigiosas del mercado, el rendimiento y comportamiento de sus palas es excelente, pero además cuentan con diseños que no dejarán indiferente a ningún jugador de pádel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA KING COBRA EDITION LIQUID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA KING COBRA EDITION LIQUID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos