Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Pala Vibora King Cobra - Primera pala de grafeno de Vibor-a
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 junio, 2015.
    -43%

    VIBORA KING COBRA

    ANTES 399,00€
    229,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    Pala Vibora King Cobra es la primera pala de Vibora compuesta de grafeno, una pala de espectacular diseño y la máxima calidad Vibor-a una pala excepcional

    Ya disponible la Vibora King Cobra 

    PALA VIBORA KING COBRA 2015

    Presentación de la pala

    La Vibor-a King Cobra es una de las palas más esperadas por los aficionados al pádel, una pala con la máxima calidad y diseño Vibor-a, una pala espectacular en todos los aspectos. La Firma Serpenteante, diseña una de las palas más potentes del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala que ofrezca la máxima potencia con un buen control, además una pala duradera y con un diseño espectacular.

    Es la pala ideal para el jugador de pádel agresivo que le gusta pegar fuerte a la bola y basa su juego sobre todo en golpes de potencia, golpes como el smash, será en este tipo de golpes donde más destaca y sorprende esta pala.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos. La pala ha sido fabricada con un tricarbon combinada con grafeno, con lo que tenemos una pala más resistente y duradera, con mayor rigidez que se convierte en control sobre la bola.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma de máxima calidad que destaca por su potencia a la vez que nos proporciona un buen control sobre la bola.

    Gracias a su goma y materiales es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador, con lo que podrá jugar con total confort y comodidad.

    Diseño y colores

    Destaca su diseño mate con carbono visto y la Vibora característica en color rojo, como todas las palas de Vibor-a, la King Cobra es una pala de cuidado diseño, con la cinta de agarre bordada con el logotipo.

    Es una pala con la máxima calidad Vibor-a que es transmitida a través de su estupendo diseño.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que vemos cuando cogemos la pala es que estamos ante una de las 3, 4, mejores palas del mundo, su diseño ya nos dice que la bola posiblemente saldrá muy rápido.

    En los primeros golpes vemos que a pesar de su forma tiene un amplio punto dulce y es fácil golpear bien la bola.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, su gran salida de bola nos va a permitir sacar bolas que con otras palas sería muy difícil, la bola sale muy bien hacia el campo contrario, las bajadas de pared sin apenas fuerza vamos a poder mandarlas al campo contrario sin excesivo esfuerzo.

    Los globos los mandamos largos y altos, globos muy colocados, a pesar de su potencia es una pala que se controla muy bien.

    Su mayor potencial lo encontramos cuando subimos a la red, es una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola, logrando en muchas ocasiones el golpe definitivo.

    Es sin duda una de las mejores palas que hemos probado, una pala de máxima calidad con un sonido espectacular, que lo hace todo bien, golpeemos de la forma que golpeemos.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a King Cobra es una de las mejores palas del mercado, esperada por los aficionados del pádel dada su calidad y materiales utilizados en su fabricación como el grafeno, una pala de máxima calidad Vibor-a.

    Otras palas Vibor-a

    La Vibor-a Yarara Wolrd Champion Edition es una de las mejores palas creadas por Vibora, una pala de gran comportamiento en cada punto, la mejor pala Vibor-a hasta la llegada de la King Cobra.

    Complementos para nuestra King Cobra

    El nuevo paletero de Siux, el paletero Siux Premium Grande Verde es un complemento perfecto a nuestra pala de pádel, un paletero de máxima capacidad, bolsillos para ropa sucia o calzado. Además nos va a permitir transportar todo lo necesario para nuestros partidos de pádel con la máxima comodidad.





    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VIBORA KING COBRA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de VIBORA KING COBRA

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos