Pala Vibora Nata 2018 mujer - Mxima potencia en cada golpe
ANTES 285.00
199.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 junio, 2018.
    -30%

    VIBORA NAYA 2018

    ANTES 285,00€
    199,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Vibora Nata 2018 - Esta pala para mujer es ideal para aquellas jugadoras que buscan mayor rendimiento y gran durabilidad. Las mejores palas, a los mejores precios en la web.

    VIBORA NAYA 2018

    Presentación de la pala

    Esta pala Vibora Naya 2018 es uno de los modelos más buscados por público femenino, gracias a su increíble diseño que ofrece máxima potencia en cada golpeteo y con gran comodidad gracias a la tecnología Liquid. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadoras mujeres de nivel avanzado y que buscan máxima potencia en el juego, aunque permite gran versatilidad en estilos de juego.

    Características técnicas

    Con forma de lágrima, con tecnología Liquid que se adapta a cada jugador, con material Kevlar que aporta mayor durabilidad y resistencia, evitando su desgaste; y Full Tube que le dará mayor durabilidad al marco.

    Con núcleo de EVA blanda, un perfil de 38 mm y gramaje de 345 a 365.

    Diseño y colores

    Ofrece un diseño muy atractivo que destacará en la pista, en base en color negro y detalles en color fucsia y blanco, que la hacen muy femenina.

    Resumen de la pala

    Esta pala Vibora Naya 2018 es ideal para jugadoras que adoran la máxima potencia, que además favorece en cada golpe conseguir su objetivo con máxima comodidad y con una experiencia sin igual.

    Otras palas Vibora

    La Vibora Diva Liquid 2018, es otra pala de pádel que puedes adquirir; es una pala para mujer, diseñada para un tipo de juego de control, tiene forma redonda, para jugadoras que se encuentren en nivel avanzado. Cuenta con un balance bajo y un perfil de 38 mm. Su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos. Es una pala muy resistente, fabricada con materiales de gran calidad. Diseñada en color negro mate.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VIBORA NAYA 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA NAYA 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos