Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA VIBORA TAIPAN 2015 - Gran calidad para el jugador avanzado
ANTES 249.00
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -48%

    VIBORA TAIPAN 2015

    ANTES 249,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    VIBOR-A TAIPAN 2015 ya puede ser tuya con todo lo nuevo en fabricación y tecnologías que hacen de ella una de las palas favoritas de los amantes del control

    PALA VIBORA TAIPAN 2015

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Taipan 2015 es una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, una pala con toda la calidad Vibor-a a un precio extraordinario.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca lo mejor de una pala en cada golpe, una pala de gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala de máxima calidad y garantías.

    Por su buen control y su amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala con la que seguir evolucionando en su juego, una pala que le ayude a progresar y le haga mejor jugador, duradera y de excepcional calidad.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un amplio punto dulce gracias al cual vamos a tener un extraordinario control, no penalizando si no golpeamos con la parte más centrada de la pala. Fabricada en 38 milímetros, se han utilizado en su fabricación fibra de carbono, fibra de vidrio y Kevlar, materiales de gran calidad que nos va a asegurar una gran duración en buen estado, una pala con la que vamos a poder jugar durante un largo periodo de tiempo.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, una de las gomas más utilizadas para la fabricación de palas de gama alta, es una goma que nos asegura un buen comportamiento en cada punto. Su peso oscila entre los 350 y los 370 gramos.

    Diseño y colores

    Es una pala espectacular, con una gran calidad en los acabados, color negro, rojo y gris, una pala que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel por su diseño extraordinario. Llama la atención como todas las viboras el logotipo en color negro, un logotipo que transmite gran agresividad, una pala con un diseño excepcional, una de los mejores acabados del mercado.

    Un detalle que denota la calidad de sus acabados es la cinta más gruesa de lo normal con el logotipo vibor-a bordado, se ha cuidado cada detalle en su fabricación.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Como todas las Vibor-a es una pala que destaca por su estupendo diseño, es una pala que transmite una gran calidad con solo cogerla con las manos.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos que su control es muy bueno, también llama la atención su fácil maniobrabilidad.

    Jugando desde el fondo de la pista vemos como su comportamiento es excepcional, la pala se mueve muy fácil, importante para defender, además los globos se consiguen con total precisión, convirtiéndose en una de nuestras mejores armas.

    En ataque también es una pala muy buena, tiene buena potencia, su potencia nos va a permitir sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin excesiva dificultad.

    Las sensaciones que nos deja la pala es que estamos ante una pala muy buena, es una pala con la que podemos conseguir tanto grandes defensas como grandes ataques, una pala equilibrada que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Taipan 2015 es una de las mejores palas en cuanto a relación calidad precio del mercado, una pala con un gran comportamiento en potencia y control, con la excepcional calidad y diseño Vibor-a a un precio espectacular, una pala excepcional en todos los sentidos.

    Otras palas Vibor-a

    También en nuestra tienda de pádel la Vibor-a Russel una pala de similar características pero diferente estética, una pala de gran calidad Vibora.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA TAIPAN 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VIBORA TAIPAN 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos