Pala Vibora Yarara World Champion Edition 2014 - Mejor PRECIO
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -41%

    VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015

    ANTES 329,00€
    195,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    La Vibora Yarara World Champion Edition 2014 te aporta el ataque y defensa en cualquier punto de la pista. Una pala Vibor-a sencillamente extraordinaria

    VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Yarara World Champion Edition es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran control, muy buena potencia y un cuidado y espectacular diseño que enamora.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de excelente rendimiento en cada punto, ya sea en control o en potencia, una pala de garantías.

    Por su amplio punto dulce y su buen control también es una pala recomendable para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego, una pala que les haga mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, diseñada en 38 milímetros, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado Kevlar y fibra de carbono, para el núcleo goma EVA Soft de alta recuperación, materiales todos ellos de máxima calidad.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en colores mate, es una pala que desde el primer vistazo nos va a impresionar, una pala diseñada teniendo en cuenta cada detalle y cuidándolo al máximo, es una pala que transmite calidad en cada detalle.

    La cinta de agarre es una cinta de mayor anchura a lo normal y con el logotipo bordado.

    Es una pala con un sonido espectacular, dejaremos boquiabiertos a nuestros rivales con cada golpe.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que me gustaría resaltar es que es una pala espectacular, posiblemente una de las mejores palas que haya tenido en mi mano, sus acabados son espectaculares, se nota que estamos ante una de la palas de más calidad del mercado.

    Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que es una pala de calidad superior, responde a la maravilla en cada golpe, y tiene un sonido que hace mirar a todo el que haya cerca de la pista.

    Desde el fondo de la pista vamos a poder devolver bolas con total facilidad, bolas que en principio resulta difícil de llegar y devolver por su poca velocidad o colocación lo vamos a poder hacer, las bajadas de pared sin fuerza vamos a poder devolverlas con facilidad y colocación. Los globos desde el fondo van al sitio.

    Cuando subimos a la red tiene muchísima potencia, ayudándonos a sacar de la pista o traer a nuestro campo muchas bolas, sin duda terminaremos muchos puntos en la red.

    Como conclusión decir que es una pala top, una de las mejores palas que hemos probado, nos sorprenderá como devolvemos muchas bolas a pesar de golpear mal, su potencia y control son excepcionales, es una pala de 10 sobre 10.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Yarara World Edition es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un diseño de máxima calidad, control y potencia, una pala con la máxima calidad Vibor-a.

    Otras palas Vibor-a

    Disponible en nuestra tienda de pádel la Vibor-a Bamboo 2014 una pala de espectacular rendimiento en cada punto y un diseño que seguro no dejará indiferente.

    Palas de pádel Vibor-a

    Las palas de pádel Vibor-a se han convertido en un referente dentro del mundo del pádel, son palas que cuentan con una calidad superior, tanto el rendimiento en pista, como sus diseños son espectaculares, son palas de la más alta calidad.

     


     






    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos