Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vision Spectra Attack - Tecnología Anti Shock
ANTES 239.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VISION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 febrero, 2019.
    -54%

    VISION SPECTRA ATTACK

    ANTES 239,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vision Spectra Attack - Échale un vistazo a esta increíble pala con un diseño atractivo y sofisticado para aumentar tu rendimiento dentro de la pista.

    VISION SPECTRA ATTACK, TECNOLOGÍA ANTI SHOCK

    Presentación de la pala

    La pala Vision Spectra Attack, es fabricada en forma de gota invertida de balance balance alto con un núcleo de goma EVA soft, que ofrece más pegada y una excelente salida de bola. Presenta una construcción en carbono, incorporando la tecnología Anti Shock, que reduce las vibraciones y entrega mayor comodidad y equilibrio en tus partidos de padel.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que buscan un juego de ataque para lograr golpes más potentes y sufran problemas en los codos.

    Características técnicas

    Es fabricada en 100% carbono, con un formato de lágrima invertida, balance alto y un peso que varía de los 355 a 375 gramos. El marco es construido mediante un bitubular de carbono, con un acabado en planos que presenta una máxima resistencia y durabilidad, incorporando la tecnología Anri-Shock en el cuello, que aporta mayor comodidad y reduce las vibraciones en los golpeos. Presenta la goma Eva Soft en el núcleo, garantizando una salida de bola más potente.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo en una combinación de color negro con detalles en naranja y azul, con un acabado elegante que no pasará desapercibido en tus partidos.

    Resumen de la pala

    Será el arma perfecta para garantizar más pegada en cada golpeo y despedir la bola con mayor potencia, respondiendo hasta la jugada más difícil, con una excelente manejabilidad y confort.

    Palas Vision

    Visita nuestro catálogo Vision, presentando una gran variedad de diseños y acabados que se caracterizar por ofrecer un excelente rendimiento, por sus tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad que te brindan las mejores prestaciones, para satisfacer las necesidades dentro de la pista.

    Otra pala Vision

    La pala Vision Avalanche Attack, presenta un diseño espectacular con una gran estética que transmite potencia, perfecta para los jugadores que buscan una pala de alto rendimiento para los juegos de ataque, ofreciendo mayor recuperación para golpear la bola con mayor potencia gracias la núcleo EVA Stroke Memory, además de minimizar las fuertes vibraciones para conservar mejores sensaciones de golpeo.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VISION SPECTRA ATTACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VISION SPECTRA ATTACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos