Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vision V Max Control - Gran manejabilidad
ANTES 249.00
124.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VISION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 febrero, 2019.
    -50%

    VISION V MAX CONTROL

    ANTES 249,00€
    124,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vision V Max Control - Conoce esta increíble pala con excelente prestaciones para conservar un máximo confort y explotar un magnífico rendimiento.

    VISION V MAX CONTROL, GRAN MANEJABILIDAD

    Presentación de la pala

    La pala Vision V Max Control, presenta un diseño en forma redonda y un balance bajo que es fabricada con carbono 3K en los planos, aportando mayor durabilidad y mayor pegada dentro de la pista. En el núcleo destaca la fibra Nano soft, presentando una gran elasticidad que la hace más blanda y adaptable al juego, con la que lograrás mayor precisión manejabilidad para colocar la bola en donde pongas la mirada.

    Tipo de jugador

    Una pala hecha para jugadores de nivel avanzado-profesional que disputan partidos en nivel competición. Ideal para los que buscan una pala de control que destaque por ser más precisa y manejable. 

    Características técnicas

    La nueva Vision V Max Control ha sido creada en forma redonda con un gran punto dulce para golpear con muchas más comodidad, control y precisión. Su balance bajo hace que la pala sea mucho más manejable y cómoda en los movimientos. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 3K, una de las más resistentes en el mercado. Por otro lado, su núcleo interno está compuesto por una goma Fiber Nano Soft de EVA prensada. Es suave, elástica y ofrece un tacto súmamente agradable con una gran salida de bola. Su tecnología AntiVibration Ultimate System aumenta la estabilidad para reducir las molestas vibraciones durante los golpes. 

    Diseño y colores

    Vision ha presentado un nuevo diseño que destaca por su elegancia. Utiliza el color negro como base y el color azul para darle pequeños detalles contrastantes. Sin duda, un diseño que sin perder la sobriedad, se vuelve atractivo.

    Resumen de la pala

    La nueva Vision V Max Control es una pala completa en todos los aspectos. Hecha para los jugadores más exigentes que buscan la máxima calidad. Una pala que no solo cuenta con los mejores componentes para un juego completo, sino que también cuenta con los materiales más sólidos para asegurar la máxima resistencia y durabilidad. Además, presenta un diseño innovador y elegante que sin duda le da un plus sobre la competencia. 

    Palas Vision

    Las palas Vision cuentan con los mejores materiales y las más avanzadas tecnologías para crear el arma perfecta. Hechas para los jugadores de pádel más exigentes que buscan el rendimiento más alto. 

    Otra pala asombrosa de Vision

    Si te ha gustado el control de la V Max Control, no te puedes perder la Vision Avalanche Control. Una pala poderosa que se caracteriza por su precisión y su manejabilidad. Fabricada con los materiales más resistentes del mercado. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VISION V MAX CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VISION V MAX CONTROL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos