Wilson Pádel - Palas Wilson para jugar al padel

 

Wilson pádel, perfectas para jugar al pádel con familia y amigos, o competir al nivel que desees. La experiencia que acumula en deportes de raqueta, Wilson la traslada al pádel con sus palas. Wilson durante sus años de experiencia ha logrado crear palas de máxima calidad con las más altas tecnologías, sus nuevos modelos como la Wilson Drone o la Wilson Drone Lite son palas novedosas de original molde con un comportamiento excepcional en pista.

 



Viendo del 1 al 30 (de 30 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL WILSON


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 30 (de 30 productos)

Mostrar productos descatalogados

Palas Wilson, una marca espectacular para disfrutar del pádel al mejor precio del mercado

Una de las mejores palas de la marca es la Wilson Blade Tour. Pala diseñada para proporcionar el mejor rendimiento en todos los puntos, tanto en potencia, como en control. Es una pala con la que vamos a poder disfrutar en todas las situaciones de juego. Además es una pala con un diseño que seguro no pasará desapercibida, por su color, forma y calidad en los acabados.

 

Una de las mejores palas femeninas en relación calidad precio es la Wilson Carbon Force Lite Blanco Rosa, una pala ligera, diseñada para lograr el mejor control y la mejor potencia. De precio ajustado, gran rendimiento y bonito diseño es una pala a tener en cuenta por toda jugadora de pádel.

 

destacando sobre todo por sus materiales, pero brillando por sus prestaciones, con un gran equilibrio en potencia-control, su goma inteligente Core Foam que aporta salida de bola increible y la superficie rugosa para incrementar los efectos y lograr golpes letales.

 

También podemos encontrar la Wilson Carbon Force una de las palas más vendidas y de más éxito de Wilson es una pala de espectacular rendimiento y un bonito diseño.

 

Las palas Wilson son palas espectaculares, palas de máximo rendimiento que se pueden encontrar en nuestra tienda de pádel al mejor precio del mercado.