Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Wilson Carbon Force 2016 - Calidad Precio - Streetpadel
ANTES 249.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 febrero, 2016.
    -68%

    WILSON CARBON FORCE RED

    ANTES 249,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wlson Carbon Force 2016 Con una forma redondeada la nueva versión de la pala de pádel Carbon Force viene con varias innovaciones que no pasará desapercibidas.

    NUEVA PALA DE PÁDEL WILSON CARBON FORCE 2016

    Presentación de la pala

    Una pala de excelentes características que se presenta para el 2016 con un nuevo diseño terminado en mate. Gran control de la bola con un óptimo despegue para los puntos con remates. Preparada para jugadores avanzados y profesionales que buscan lo mejor en la pista.

    Las palas de pádel Wilson vuelven a presentarse con importantes novedades y nuevos diseños para hacer las delicias de los jugadores de pádel más exigentes. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio o avanzado que buscan una pala equilibrada, una pala que destaca tanto por su potencia, como por su control, una pala de garantías en cada punto.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros golpes, jugadores que buscan una pala de fácil adaptación con la que conseguir una correcta evolución en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso de unos 365 gramos. Es una pala ligera que se mueve muy fácil.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de cobalto para las caras y goma de Foam para el núcleo, una goma blanda, confortable y con muy buena salida de bola.

    Destaca por su confort, es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador, un aspecto muy importante.

    En la parte superior del marco se ha colocado un protector transparente, reduciendo los daños en la pala ante golpes contra el suelo o pared.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño en color rojo y negro, destaca el color amarillo de su goma, es una pala en colores mate, una combinación de gran elegancia.

    Resumen de la pala

    La Wilson Carbon Force 2016 es una muy buena evolución de una de las mejores y más exitosas palas de Wilson, es una pala con la calidad Wilson a un precio inmejorable.

    Otras palas Wilson

    Wilson Drone Power 2016 una pala con la que pegar fuerte a la bola, es una pala de potencia con muy buen control, una pala además con un diseño inmejorable.

    Complementos para nuestra pala Wilson

    Como complementos a nuestra pala podemos encontrar los paleteros Wilson, son paleteros de alta calidad, con llamativos diseños, capacidad y resistencia, son paleteros que nos van a permitir llevar todo lo necesario a las pistas de pádel con una gran comodidad.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE RED al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de WILSON CARBON FORCE RED

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos