Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Wilson Drone Power Lite 2016 - Una pala espectacular
ANTES 200.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 febrero, 2016.
    -60%

    WILSON DRONE POWER LITE 2016

    ANTES 200,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Wilson Drone Power Lite 2016 Una pala especial para jugadores que buscan potencia en cada golpe. Diseño espectacular, rendimiento extraordinario

    PALA DE POTENCIA WILSON DRONE POWER LITE - 2016

    Presentación de la pala

    La Wilson Drone Power Lite 2016 destaca sobre sus cualidades la potencia, creada para jugadores profesionales con buena pegada que necesitan potencia cada golpe, manteniendo un buen control. Es una pala ligera con un peso que oscila en los 360 gramos y un grosor de 38 milímetros. Fabricada en forma de diamante, con un balance alto que mantiene el peso de la pala en la ligeramente desviado a la parte superior de la cabeza. Punto dulce amplio mejorando la potencia y presión de cada golpe.

    Es una de las palas más punteras de la firma norteamericana, destacando su excelente potencia y relación calidad-precio. 

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala además que tenga muy buen control, una pala ideal para jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, con un peso de unos 360 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de basalto para las caras y Foam para el núcleo, una goma que nos garantiza la mejor salida de bola, pero además es una pala de gran confort, necesario sobre todo para jugadores que tienen problemas en codo o muñecas.

    Con el fin de lograr una mayor duración de la pala, se ha instalado un protector transparente en la parte superior del marco.

    Diseño y colores

    Es una pala de llamativo diseño en color verde fluorescente y gris, una pala con dibujo de carbono visto que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Wilson Drone Power Lite es una pala ligera y manejable, una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala que tiene muy buen control, es una pala con un diseño original y llamativo.

    Otras palas Wilson

    La Wilson Carbon Force 2016 es una pala con un gran control, una pala con un elegante diseño en colores mate, una pala de excepcional relación calidad precio.

    Complementos para nuestra pala

    Los paleteros Wilson se caracterizan por su extraordinario diseño, son paleteros que destacan por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, son paleteros amplios con un diseño espectacular.

    Podemos encontrar entre los paleteros Wilson una amplia variedad a un precio espectacular.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WILSON DRONE POWER LITE 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WILSON DRONE POWER LITE 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos