Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Air Combat - Máxima potencia, gran control
ANTES 350.00
175.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 noviembre, 2015.
    -50%

    WINGPADEL AIR COMBAT

    ANTES 350,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Wingpadel Air Combat es una pala de potencia y excepcional control que nos va a proporcionar una increíble sensación de juego, espectacular diseño

    WINGPADEL AIR COMBAT

    Presentación de la pala

    Wingpadel Air Combat, un nuevo modelo de la nueva marca Wingpadel, una marca que llega con palas del más alto nivel. Pala de potencia, buen control y diseño espectacular.

    Wingpadel es una de las marcas más exclusivas de la actualidad. Combinan las máximas prestaciones para una pala de pádel con unos acabados estéticos simplemente espectaculares. Prueba las palas de pádel Wingpadel

    Tipo de jugador

    La Wingpadel Air Combat es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo busca una pala la que pegar fuerte a la bola, una pala además que ofrezca un buen comportamiento en control.

    Es una pala que destaca por su amplio punto dulce, por ello también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de máxima calidad, una pala de potencia con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma hibrida, lágrima, diamante, fabricada con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 380 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y kevlar, para las caras fibra de carbono. El núcleo se ha fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma que nos va a asegurar una gran potencia, y muy buen control. Es una pala fabricada con materiales de la máxima calidad.

    En el puente incorpora un sistema anti vibración, sistema que reduce en gran medida las vibraciones producidas por la pala al golpear la bola, evitando que pasen al codo del jugador.

    Diseño y colores

    Es una pala de cuidado diseño, su estética es espectacular, utiliza como colores el negro, naranja y carbono visto, es una pala que con solo verla nos transmite una gran calidad.

    Su cinta de agarre es más ancha de lo normal, acolchada por la parte interior, ofreciéndonos una sujeción de gran comodidad.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Combat ha sido diseñada sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, es una pala con un diseño espectacular, sin duda, se sitúa entre las mejores palas del mercado.

     Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala de control con un diseño llamativo en color fucsia, es una pala de gama alta Wingpadel, su comportamiento es excelente en control, pero además tiene muy buena potencia.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR COMBAT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR COMBAT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos