Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Wingpadel Air Storm - Una pala de excepcional potencia y control
ANTES 350.00
245.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL WINGPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 noviembre, 2015.
    -30%

    WINGPADEL AIR STORM

    ANTES 350,00€
    245,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Wingpadel Air Storm llega con una gran fuerza, la joven marca presenta una pala de máximo rendimiento, es una pala con la que disfrutar en defesa y ataque

    WINGPADEL AIR STORM

    Presentación de la pala

    Wingpadel Air Storm, la joven marca Wingpadel nos presenta una de las mejores palas en este 2015, es una pala con un rendimiento espectacular en cada punto, proporcionando disfrute tanto en defensa como en ataque, es una pala de impresionante rendimiento.

    Tipo de jugador

    Es una pala que se ha fabricado sobre todo para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, una de las mejores palas del mercado, que además nos proporcione buen control para cuando esto sea necesario.

    Es una pala que además destaca por su amplio punto dulce, un aspecto muy importante para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de máxima calidad con la que seguir mejorando su juego, una pala que les haga mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala con forma hibrida entre redonda y lágrima, proporcionando al jugador de pádel gran potencia y control. Es una pala con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, que consigue un marco resistente y rígido, una un material que ayuda a conseguir un tacto espectacular.

    El núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, goma de gran tacto, una goma que ofrece potencia, y buen control, además es de gran durabilidad. Las caras se han fabricado en fibra de carbono.

    Su forma y construcción y los materiales utilizados en su fabricación consiguen una pala que apenas genera vibraciones, importante sobre todo en jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor cuando golpean la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala diseñada en color negro, rojo y blanco, además incorpora carbono visto en las caras que le aporta un toque de gran calidad, una pala de máximas prestaciones.

    Incorpora la cinta de agarre de mayor anchura y con acolchado interior, proporcionándonos un agarre de la mayor comodidad.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Storm es una pala equilibrada, su comportamiento es excepcional si jugamos en el fondo de la pista como si jugamos cerca de la red, una pala que se sitúa entre las mejores palas del mercado.

    Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala que sobre todo destaca por su control, es una pala que nos va a permitir poner la bola con precisión allí donde queramos, además es una pala de espectacular diseño en color verde y negro.

    En nuestra sección outlet del pádel puedes encontrar algunas de las palas Wingpadel a un precio muy competitivo. 

     






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu WINGPADEL AIR STORM al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR STORM

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos