Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia - Nuevo Modelo de Pala para Mujer
210.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 mayo, 2018.

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA

    210,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia | Pala de control para jugadoras de pdel que buscan un modelo de diseo notable y excelente durabilidad y resistencia. Consigue ya la nueva Wingpadel de mujer en Street Padel.

    WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA

    Nueva Pala de Control Wingpadel para Mujer

    Diseñada en tonos fucsia y negro, con un diseño rompedor y atractivo. Esta nueva pala Wingpadel Air Vapor 2.0 para mujer está especialmente diseñada para jugadoras de nivel avanzado o profesional. Controla tu juego y mejora tu dominio de golpeo a la pelota de pádel con este nuevo modelo 2018 Wingpadel para deportistas atrevidas.

    Jugadora Ideal para la Air Vapor 2.0 Fucsia

    Te sentirás especialmente cómoda con esta pala en tus manos si eres una jugadora de control con buen nivel. Wingpadel lanza esta nueva pala para jugadoras de nivel profesional o avanzado medio que quieran tener controlada a su rival moviéndose por todas las zonas de la cancha de pádel.

    Puntos Fuertes de la nueva Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia

    Con forma redonda y marco acabado en fibra de carbono y kevlar, para brindarte mayor resistencia y durabilidad. Las caras de esta nueva pala Wingpadel para chicas está acabada con fibra de carbono. Así conseguirás imprimir potencia de golpeo a la bola de pádel. 

    Núcleo de goma Black EVA para hacerte ganar en control, la nota dominante de esta pala Air Vapor 2.0. Consigue mejorar tu precisión de golpeo con este modelo Wingpadel de mujer.

    Air Vapor 2.0 Fucsia: una pala de gran Diseño

    Combina el color negro y fucsia en casi toda su extensión, brindando un estilo atractivo y rompedor en la pista. Una pala sobresaliente en diseño con la que llamarás poderosamente la atención. 

    Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia en un titular

    Pala de control para la jugadora de pádel que busca un diseño rompedor. Así es la nueva Air Vapor 2.0 que te ofrecen Street Padel y Wingpadel. Mejora la precisión de tu juego y ten controlada a tu rival con esta nueva pala Wingpadel para chicas.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de WINGPADEL AIR VAPOR 2.0 FUCSIA

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos