Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Pala Adidas Adipower Control | Máxima calidad Adidas
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 enero, 2016.
    -55%

    ADIDAS ADIPOWER CONTROL

    ANTES 310,00€
    139,00€




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    Adidas Adipower Control, pala de excepcional calidad y control. Es una pala con el rendimiento y calidad Adidas a un precio inmejorable | Diseño inmejorable

    NUEVA PALA DE PÁDEL ADIDAS ADIPOWER CONTROL - 2016. NIVEL AVANZADO

    Presentación de la pala

    La Adidas Adipower Control pertenece a la colección de palas Adidas 2016.

    Su forma redondeada, diseño y estética dan forma a una pala especialmente para jugadores que buscan controlar la bola en todo momento sin olvidarse de la potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para jugadores avanzados, jugadores que necesitan una pala de máximo rendimiento sobre todo en control, pero además buscan una pala con muy buena potencia, con la que ganar puntos cerca de la red.

    Es la pala que utiliza habitualmente en sus partidos del World Padel Tour Javier Concepción, un jugador de gran envergadura, así como Peter Alonso.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 365 a los 385 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo, selección de los mejores materiales.

    Destaca la tecnología Exoskeleton, una tecnología que mediante nervios de carbono situados en marco y corazón le aportan rigidez, obteniendo un mayor aprovechamiento de la energía de golpeo del jugador.

    Se ha estudiado la colocación de los agujeros para conseguir una pala ágil, una pala que se mueva fácil, importante tanto en defensa como en ataque.

    En la parte superior del marco se ha colocado un protector transparente y rugoso.

    Diseño y colores

    Su diseño es inmejorable, destaca el carbono visto en color rojo, también incorpora hexágonos en la parte superior y las franjas verticales características de Adidas, es una pala con un diseño que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Adidas Adipower Control es una pala con un diseño espectacular, pero sobre todo es una pala con un comportamiento excepcional en control, con muy buena potencia y ágil, es una pala de máximas garantías. 

    Otras palas Adidas

    La Adidas Adipower Attack es ha sido fabricada para proporcionar la máxima potencia sobre la bola, pero además es una pala con un diseño de máxima calidad.

    Visita todas las palas Adidas en StreetPadel. 

    Complementos para nuestra pala Adidas

    La bolsa Adidas Padel Messenger Negra es una bolsa Adidas con un diseño espectacular, ideal para llevar nuestra pala de pádel y todo lo necesario a nuestros partidos, es de una calidad un diseño que seguro no dejarán indiferente, cuenta con varios bolsillos para meter objetos grandes o pequeños, máxima comodidad para nuestros partidos.

    Recuerda que en StreetPadel dispones de una amplia colección de paleteros y mochilas de la marca Adidas.

    Se entregará con funda genérica.

     

    * Pala sin funda




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CONTROL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos