AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8|El mejro precio en Street Padel
380.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.

    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

    380,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8| Pala equilibrada con una excelente relacin entre potencia y control. Creada para jugadoras exigentes. Incorpora grandes tecnologas que mejoran el manejo y control de la pala, incrementando la potencia en los golpeos.

    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva y llamativa Akkeron Andromeda Legancy C X8, una pala de la colección de 2018. Diseño atrevido en fucsia y negro. Fabricada en forma de lágrima con un peso que va de los 355 a los 370 gramos. Esta compuesta por 80% fibra de carbono y 20% fibra de vidrio. Incorpora el sistema TRA de taladrado y taladrado circular.

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadoras profesionales con alto nivel de juego, que buscan polivalencia y equilibrio en su juego, experimentando grandes sensaciones en la pista.

    Características técnicas

    Creada en dorma de lágrima con un balance medio que proporciona una excelente equilibrio, favoreciendo un buen manejo de la pala y excelente potencia en los golpoes. 

    Fabricada con materiales primas de gran calidad y resistencia, es una de las pala top de mujer.   Las caras y el marco combinan fibra de carbono y vidrio, garantizando una gran dureza, solidez y fuerza a tus golpeos, haciéndolos más potentes. 

    Goma EVA Ultra Soft en el núcleo intenro, otorganto un punto blanco que incrementa la estabilidad de la pala , a través de su fabuloda absorción de vibraciones tras cada impacto. Ideal para jugadoras con molestias en los codos. 

    Diseño

    Diseñada en colro fucsia y negro con cuidados detalles que crean una estética elegante, diferenciada en cada una de las caras, haciendo más visible la cara de golpeo. Acabado brillante para un mayor aspecto de sofisticación.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Andromeda Legancy C X8 es una pala de euilibrio con grandes prestaciones que favorecen un alto rendimiento en pista. Diseño muy cuidado y atractivo, aportando un plus de estilo a tus partidos.

    Otras palas AKKERON

    Si te apasiona el control de bola, los de Akkeron siguen renovando año tras año uno de sus modelos más emblemáticos, la Akkeron ATLAS. Una pala que te ayudará a sentirte más cómoda dentro de la pista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / FUCSIA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos