HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION - Pala de potencia - Novedad para mujeres
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 06 febrero, 2018.
    -52%

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION

    ANTES 210,00€
    99,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION - Nuevo modelo de Head para jugadoras de pdel ofensivas, que jueguen con potencia en la pista. Incorpora las nuevas tecnologas e innovaciones de Head. La pala ideal para jugadoras pegadoras, puesto que ofrece potencia y efectos al alcance de los ms exigentes

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION

    Presentación de la pala

    Con la nueva Head Graphene Touch Delta Motion disfrutarás de la máxima potencia en la pista. Es el modelo que utiliza la jugadora del World Padel Tour Alejandra Salazar y está compuesta por goma eva ultra blanda, fibra de vidrio, carbono y grafeno

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadoras profesionales con un swimg corto que buscan una pala de granr endimiento que destaque por su potencia en la pista.  Ideal para realizar remates potentes y enérgicos. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma de diamante con un peso ligero que ronda los 355 gramos. Ceuenta con un balance alto que centra el peso en la parte de la cabeza, favoreciendo una mayor potencia en los golpeos. 

    Compuesta por materiales de gran calidad, cuenta con fibra de carbono en las caras de la pala y grafeno en el marco, garantizando una óptima dureza y resistencia sin renunciar a una buena flexibilidad. 

    Ofrece una espectacular salida de bola, para lo que ayuda las tecnologías incluidas en la pala. El Flexible Chassis proporciona un magnífico punto dulce, más ampliado. Además, el sistema CHIP consiste en una nueva disposición de los agujetos de tamaño variable para conseguir mayor rigidez en el impacto y, por tanto, mayor potencia.

    Diseño

    Se presenta con una forma reformada y original en color rojo, blanco y azul con efecto degradado que difumina la composición de forma moderna y juvenil. 

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Touch Delta Motion es uan pala de alto rendimiento , para las jugadoras más exigentes con buena técnica en la pista, que buscan experimentar multitud de efectos en la pista. Su diseño atrevido aporta un toque de estilo. 

    Catálogo Palas HEAD

    Las Palas de la marca HEAD tienen un éxito tremendo entre los aficionados al pádel. Parte de este éxito es gracias a su amplio catálogo, ya que por ejemplo, puedes encontrar la pala Head Graphene Touch Zephyr, un modelo de control en goma foam para máximo confort y gran salida de bola.

    Palas de pádel Head

    La palas Head están tomando renombre entre los jugadores de pádel, incluso en campeón mundial Fernando Belasteguín las usa. Son conocidas por su gran diseño y materiales de alta calidad, lo que da como resultado palas resistentes y confiables. Existen palas para todos los niveles, desde principantes hasta avanzados. Elaboradas con bonitos diseños, que seguro te encantarán, aparte te adaptarás muy rápido a ellas, gracias a sus innovaciones. Resalta como jugador con tu esfuerzo y las palas Head.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos