Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Kaitt Calibre 2016 - Control con un gran diseño
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 31 mayo, 2016.
    -61%

    KAITT CALIBRE 2016

    ANTES 230,00€
    89,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Kaitt Calibre 2016 es una pala edición especial Kaitt, es una pala que nos va a proporcionar un gran control de la bola en cada golpe, gran relación calidad precio

    KAITT CALIBRE 2016

    Presentación de la pala

    Kaitt Calibre 2016, pala edición limitada quinto aniversario, pala diseñada para lograr un gran control sobre la bola, es una pala de estupendo diseño en colores mate.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que lograr golpes de gran precisión, una pala de control, pero además una pala que no se quede corta cuando vayamos a pegar fuerte a la bola.

    También es una pala que podemos recomendar a un jugador que da sus primeros pasos en el pádel, o jugador de nivel medio que busca progresar en su juego con una pala de mayor calidad, tiene un amplio punto dulce y muy buen control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 375 gramos.

    Ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono reforzado con grafito para el marco, fibra de carbono para las caras, y goma EVA Soft para el núcleo, goma blanda que nos garantiza la mejor salida de bola, pero también es una pala que genera muy pocas vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una edición limitada con un diseño especial quinto aniversario, llama la atención su logotipo con texto en la parte central de la pala, diseñada en colores mate.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, esta rugosidad junto a la disposición en forma orbital de los agujeros nos va a permitir realizar mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Calibre 2016 es una de las mejores palas Kaitt, es una pala de control, con un gran diseño y durabilidad, una pala edición limitada a un precio excepcional.

    Otras palas Kaitt

    La Kaitt Xtreme Pro Excellence 2,0 es una pala diseñada para garantizar potencia en cada golpe, es además una pala con un diseño edición limitada.

    Palas de pádel Kaitt

    Las palas de pádel Kaitt son palas que se caracterizan por la calidad de sus materiales, son palas ideales para jugadores de todos los niveles, tanto para jugadores que comienzan a jugar, como jugadores del más alto rendimiento, jugadores que necesitan una pala con un rendimiento excepcional.








    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu KAITT CALIBRE 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT CALIBRE 2016

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos